¡Salvaguardar la vida en la playa nunca fue tan entretenido!
Hola amigos y amigas de BIB, que viernes a viernes pasan por nuestra página, y se sorprenden con nuestras entrevistas, hoy revisaremos la creación de nuestro amigo Alex, de 28 años y que actualmente vive en Ucrania. Nos cuenta que en este momento está haciendo estudios de postgrado en la escuela de medicina y también trabaja de forma remota en el campo de la logística. Su MOC recrea un típico puesto de vigilancia de los salvavidas, como los que solíamos ver en la serie Baywatch (o Guardianes de la Bahía, como se le conocía en Latinoamérica) o la película estrenada en 2017 con mismo nombre e inspirada en la serie.
– ¿Desde cuándo construyes con LEGO®? Todo este gusto por construir con LEGO® comenzó con un solo set: Santa’s Workshop (10245), que mi novia y yo (en aquellos días) compramos para la Navidad del 2016. Accidentalmente vi algunas fotos de este set, que es muy lindo, y pensé que sería genial hacerlo en Nochebuena. Desde entonces, la serie Winter Village se convirtió en algo muy especial para nosotros, ahora casados, y la “adicción” comenzó a crecer rápidamente.
– ¿Te apoyas de algún software? Usualmente construyo con LDD ya que es mucho más rápido, pero a veces cuando necesito algo para probar definitivamente prefiero ladrillos reales. ¿Y quién no?
– ¿El tiempo de construcción lo registraste? ¿Conoces el número de piezas? Fue una construcción relativamente rápida, supongo que 2 días, pero luego el renderizado tomó probablemente alrededor de una semana o más y Tiene 540 piezas.
– ¿Tu inspiración vino de algún puesto real o es solo imaginación? Siempre quise crear un modelo que se viera bien como una pantalla y que fuera interesante para que los niños jueguen. ¡Y luego me inspiró cuando vi hermosas torres de salvavidas en Miami Beach! ¡Son tan brillantes y lindas que pensé que parecían hechos de ladrillos de LEGO®!
– Algún mensaje para los constructores: ¡Sigue construyendo! Creo que nacimos para crear, así que diviértete creando tus mundos 🙂
Pueden ver esta y otras creaciones en la cuenta de Instagram de nuestro amigo Alex. Además, Alex es un muy buen ejemplo de que no es necesario usar piezas reales, por lo que si tienes la idea, pero no las piezas, puedes construir usando LDD o STUDIO de Bicklink, si tienes dudas de cómo usar estos programas envíanos un e-mail o contáctanos por Facebook o Instagram y con gusto te ayudaremos, tú idea podría ser el próximo set de LEGO®. Y recuerden amigos, ¡No paren de crear!