¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos carreteras

Hola amigos, este es un viernes especial ya que en dos días más se celebra por los fanáticos de la saga de Volver al Futuro un año más desde que Marty McFly viajó al futuro: El 21 de octubre del 2015. La segunda parte de Volver al Futuro se estrenó en 1989 y es la segunda parte de la trilogía homónima. Dirigida por el gran Steven Spielberg, tuvo cómo actores principales a Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Si bien solo se había pensado en una película, la segunda parte surgió debido al gran éxito que tuvo su predecesora. En chile se estrenó el 22 de diciembre de 1989. La parte II, cuenta el viaje que hizo Marty al futuro, al año 2015, a impedir que su hijo cometa un error y caiga a la cárcel. De ahí en más, todo es adrenalina, futurismo y el relato con el que todos los que vimos la película estamos familiarizados. Si no las has visto, te invitamos a ver las películas ya que estamos seguros te fascinarán.

El día de hoy, tenemos para ustedes y especialmente para los fanáticos de esta futurista película, una asombrosa y sorprendente creación, por nuestro amigo Carson, de apenas 14 años y que vive en Illinois, EE. UU.

-¿Usaste algún software para el diseño o usaste piezas reales? ¿Qué te inspiró a construir? Al principio construí en LDD, pero me encantó la construcción tanto que decidí construirlos en la vida real. Mi inspiración fueron otros constructores en la comunidad LEGO®, los que me inspiraron a construir estos Brickheadz y muchas otras cosas.

-¿Cuánto tiempo te llevó construir tu modelo? ¿Cuántas piezas tiene tu modelo? Pasé unos días pensando en cómo podría mejorar mi compilación y mi modelo tiene unas 280 piezas.

Un mensaje para los constructores de chile: ¡Sigue construyendo y manténganse creativos! Armar Brickheadz me ha permitido conocer muchas técnicas de construcción para lograr los pequeños detalles, como los bolsillos y las mangas de la chaqueta. Además, soy un gran fan de Star Wars, y la mayoría de mis construcciones están basadas en Star Wars.

Puedes ver sus creaciones en su cuenta de Instagram. y recuerden amigos no paren de crear!

Equipo BiB