Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Casa Zanahoria del Conejito de Pascua

«Conejos, Huevos y chocolate, el momento mas dulce el año»

Hola Bricksfanaticos, hace algunos días llego hasta nuestra puerta un set denominado GWP (Gift With Purchase) o Regalo Con la Compra, con el numero Easter Bunny´s Carrot House (40449), enviado amablemente por LEGO® para que realizaramos una revisión y correspondiente a la época del año que mezcla conejos, huevos y mucho chocolate. Lo construimos para ustedes y analizamos en detalle, acompáñenos en este articulo. 

El set Casa Zanahoria del Conejito de Pascua (40449), cuenta con 232 piezas y una clasificación de 8+. Además de un manual a todo color y en nuestro caso, 2 plantillas de Stickers idénticas. Les advertimos que les encantará construir el conejito y su linda casa de zanahoria. La casa incluye un huevo escondido en el ático. El set viene con elementos divertidos y coloridos les aseguramos que tendrán entretención de principio a fin.

Lo primero que se construye es el tierno conejito en color gris, les encantará su nariz de color rosa, típica de los conejos. Ttambién  incluye una puerta para la casa, buzón para cartas, 3 huevos, elementos de flores y césped, además de una hoja de pegatinas para decorar el interior y el exterior de la casa. La casa mide más de 15 cm de altura, 9 cm de ancho y 9 cm de profundidad y el conejito mide alrededor de 5 cm de altura.

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO®  en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

Conclusión: Es un set pequeño, rápido de construir y no tiene mayor dificultad, salvo los stickers, para que queden bien, pídanle ayuda a un adulto. 

Lo mejor del Set: Los detalles interiores y exteriores, se logro el objetivo, dar la forma a una zanahoria enterrada, bien hecho LEGO®. 

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter