Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Castillo en Brick

«¿Listos para recorrer el castillo en brick?»

 Bricks in Bits LEGO review revision castillo en brick castle MOC medieval ruins ruinas  creación Emil Suecia

Hola Bricksfanaticos, bienvenidos a Fajita Friday la sección destinada y escogida para sorprenderte con los más variados temas y construcciones del mundo LEGO®, hoy revisaremos una construcción mística y majestuosa inspirada en la época medieval, un hermoso castillo en brick. Pasemos a conocer al constructor detrás del MOC. Su nombre es Emil Käll Or Kall y vive en la ciudad de Gotemburgo/Suecia, tiene 38 años y pasa casi todo su tiempo con cosas relacionadas con LEGO®.

– ¿Cuántos años llevas construyendo con LEGO®? He estado en LEGO® desde 2017 como adulto. Pero también me gustaban cuando era niño desde 1987 hasta 1995

– ¿Usaste algún software para tu diseño o como lo construiste? Solo construyo con piezas y ladrillos reales, nunca digitales. Es un gran no, no para mí.

– ¿Qué te inspiró a construir? Estoy muy interesado en los castillos medievales y la historia. Así que veo muchas películas de fantasía y películas con una perspectiva medieval. Estoy muy metido en la historia europea y así sucesivamente. Así que quería construir una pantalla de castle con el entorno.

– ¿Cuánto tiempo te llevó construir y diseñar tu Creación?  y ¿Cuántas piezas tiene? Esta construcción la comencé en 2019, y bajo la situación de covid paralela con otra construcción de castillo grande. Pero en 2020 decidí poner todo el tiempo y los ladrillos en el Proyecto más nuevo. Así que esta construcción estará lista en 2022 para una gran exposición en Suecia.

– ¿Alguna anécdota durante la construcción de tu MOC? En el progreso, decidí poner un Forestmen más viejo en esta construcción, así que tomé ese modelo y lo coloqué cerca de las ruinas en esta construcción. Así que los hombres del bosque también serán parte de esta construcción, además de Ren Knights y Black Falcon Knight.

– ¿Alguna cosa más que nos quieras contar acerca de ti, perteneces a algún Club, LUG o alguna otra agrupación fans de LEGO®? Me gusta un club sueco llamado Swebrick. Es una comunidad muy buena, he hecho muchos amigos desde allí.

– ¿Recomiendas coleccionar LEGO®? Siempre hablo de LEGO®, quiero que todos los que conozco tomen una pequeña parte o miren la fantástica palabra de LEGO®.

– ¿Algún mensaje para los lectores de Bricks in Bits? Daré el mensaje a todos los que lean, mantengan el lado creativo, diviértanse y exploren todos los ladrillos que puedan encontrar. LEGO® es vida.

 Bricks in Bits LEGO review revision castillo en brick castle MOC medieval ruins ruinas  creación Emil Suecia

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO® en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. Pueden ver esta y otros MOCs en la cuenta de  Instagram de nuestro amigo Emil.  

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER