Concurso Aniversario: 2do Enfrentamiento Cuartos de Final

¿Listos para el 2do duelo?

Hola Bricksfanaticos, nos encontramos ya en el segundo enfrentamiento de la ronda de los mejores 8 creadores de nuestro Concurso Aniversario 2020. Ya tuvimos la oportunidad de ver y saborear el primer enfrentamiento de dos espectaculares creaciones. Este duelo no será la excepción, Hoy tenemos el duelo entre un barco al estilo Black seas Barracuda y un Robot Tecnológico.

Black seas Barracuda: Hablar de barcos en LEGO® es sinónimo de piratas, es inevitable asimilar esta nostálgica linea con la construcción de nuestro amigo, es asi como Ricardo Landinez Ospino se inspiro y nos cuenta «Lo más difícil, fue decidirme por un artículo para hacer mi creación, primero quería hacer un robot, así que vi sus artículos de Transformers, pero luego vi el artículo del Black seas Barracuda, y fue suficiente fuente de inspiración para crear mi MOC, sus colores básicos, su forma inconfundible de barco pirata, y me recuerda que todos cuando niños alguna vez quisimos ser piratas, y surcar los 7 mares en busca de tesoros y aventuras»

Articulo de Inspiración : Black seas Barracuda

Robot inventor: La tecnología es sin duda uno de los campos mas extensos e innovadores para construir, es por eso que nuestro amigo Juan Latorre se inspiro en ella, «como un referente me permito recrear a los 5 mini amigos del Set de lego MINDSTORMS como a Mini Blast,  Mini Charlie, Mini Tricki, Mini Gelo y el más rápido de todos Mini M.V.P.» con sus divertidas propuestas de entretenimiento. Innovador y creativo, como lo es todo lo tecnológico. 

Articulo de Inspiración : Robot Inventor

Pueden acceder al link para votar por la creación que más les guste en la imagen de abajo. Recuerden agregar su correo electrónico, puesto que sortearemos un increíble set entre todos quienes participen de la votación.

Le deseamos el mayor de los éxitos a ambos participantes y les recordamos que la votación cierra mañana lunes 21 de septiembre a las 10:00 hora de Chile

Equipo BiB