Concurso aniversario: 3er enfrentamiento Cuartos de Final

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Ya estamos en el tercer enfrentamiento de la ronda de los mejores 8 creadores de nuestro Concurso Aniversario 2020. Ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de los dos primeros enfrentamientos y hemos visto excelentes creaciones y emocionantes duelos. Y este enfrentamiento no será la excepción. Hoy tenemos el duelo entre un hermoso tren o monorriel y un establo de los caballeros de Rohan.

Los establos de Rohan:  Tanto por las películas como por los libros, el universo de J.R.R. Tolkien es uno de los trabajos literarios y cinematográficos que contienen una amplia gama de temas, locaciones e ideas para poder desarrollar. Mi MOC es un establo de Rohan de El Señor de los Anillos, localizado en el Folde Oeste. Me gusta construir locaciones que no siempre son tan exploradas y relacionado también a la vida cotidiana de los habitantes. En el MOC podemos apreciar que hay algunos puntos interesantes de ver, me agrada el poder construir en diagonal, no alineado en dirección de los studs y experimentar con techos en niveles. En general el buscar el ángulo correcto para las minifiguras y también los easter eggs es algo que disfruto mucho hacer.

Fuente de inspiración: A mitad de La Comarca

El Monorriel: Desde muchos años he sido amante de los trenes, en especial de los LEGO®. Si bien los primeros trenes la estética no es como la actual, destacaban los monorrieles, los cuales han sido sets muy acotados, por lo mismo difíciles de conseguir. Al ver el artículo de su revista sobre el tema me interesó mucho, si bien no tengo monorrieles completos, he ido adquiriendo piezas de a poco, con lo cual construí un pequeño MOC: un carro motriz de monorriel. Lo complejo es lograr incorporar minifiguras dentro, por lo acotado del espacio, pero de todos modos se pudo ingresar algunos pasajeros y maquinista.

Fuente de inspiración: Monorail (63399): A 30 anos de un clásico de LEGO®

Pueden acceder al link para votar por la creación que más les guste en la imagen de abajo. Recuerden agregar su correo electrónico, puesto que sortearemos un increíble set entre todos quienes agreguen su dirección de correo.

Le deseamos el mayor de los éxitos a ambos participantes y les recordamos que la votación cierra mañana lunes 21 de septiembre a las 10:00 hora de Chile

Equipo BiB