Concurso aniversario: 4to enfrentamiento Cuartos de Final

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Ya estamos en el tercer enfrentamiento de la ronda de los mejores 8 creadores de nuestro Concurso Aniversario 2020. Ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de los dos primeros enfrentamientos y hemos visto excelentes creaciones y emocionantes duelos. Y este enfrentamiento, el último de la ronda de los 8 mejores, no será la excepción. Hoy tenemo un duelo traido directamente dede una galaxia muy muy lejanda, puesto que veremos como  entre un Agressor Class Star destroyer y la supremacia imperial mostrada en el planta Hoth.

Agressor Class Star destroyer: El día en que fue lanzado este concurso, yo estaba jugando al icónico Star Wars Empire at War: Forces of Corruption y frente a esto, me puse a ver sus revisiones de las cuales encontré una que me gustó bastante. Así fue entonces, que a raíz del juego y la nave del link que me sirvió de inspiración. LEGO® Star Wars siempre ha lanzado los mismos sets ligados a la trilogía original y las secuelas, vale decir, naves que se giran en torno a los Destructores Imperiales. Desde una perspectiva personal y abarcando múltiples ideas de los fans, siempre he anhelado que LEGO® indague más en el trasfondo de las naves icónicas y es por lo mismo, que me dediqué a buscar en internet si es que acaso alguien había creado alguna nave del juego que estaba jugando. Para mi sorpresa, la nave que tenía en mente nunca había sido reproducida por lo que, estaba determinado a crearla yo mismo. Este crucero se denomina Agressor Class Star destroyer y pertenece a la facción del consorcio Zann. 

Fuente de inspiración: Un Destructor Imperial a escala Galáctica

Supremacia Imperial: Como buen fanatico y amante de LEGO® y Star Wars me gusta comprar y coleccionar sets relacionados con los Episodios IV, V y VI. Independiente de eso, lo que más me gusta hacer son los diseños MOC, idealmente recreando alguna escena o tratando de mejorar los diseños ya existentes. Para este concurso, prepare especialmente este diorama de la Batalla de Hoth llamado: «Supremacia Imperial»

Fuente de inspiración: 20 años de Legado: LEGO Star Wars

Pueden acceder al link para votar por la creación que más les guste en la imagen de abajo. Recuerden agregar su correo electrónico, puesto que sortearemos un increíble set entre todos quienes agreguen su dirección de correo.

Le deseamos el mayor de los éxitos a ambos participantes y les recordamos que la votación cierra mañana lunes 21 de septiembre a las 10:00 hora de Chile

Equipo BiB