¡CONCURSO Aniversario BiB!

Hola amigos y seguidores de Bricks in Bits! El próximo 30 de septiembre, Bricks in Bits celebrará un nuevo año de existencia, un nuevo año que ha sido posible gracias a todos ustedes. Es por este motivo, que buscamos al más fiel seguidor de BiB. Para esto, hemos diseñado un concurso pensado especialmente para ustedes y con increíbles premios. Si quieren participar, las bases las hemos dejado más abajo. Los invitamos a que las revisen, nos sigan y ¡PARTICIPEN!

Equipo BiB

Como participar:

Al interior de nuestros artículos, incluiremos una o más palabras clave destacadas en Negrita y Cursiva (ambas condiciones). Estas palabras clave se unirán de alguna manera, que deberás descubrir a lo largo de cada semana, para formar la “Frase de la semana”. Para participar, deberás buscar al interior de nuestros artículos (en el cuerpo del artículo, solamente) la o las palabras claves y enviarla a nuestro correo contacto@bricksinbits.com. Además, al finalizar la semana, deberás identificar la “Frase de la semana” y también enviarla a nuestro correo. A cada correo se le asignará un puntaje de acuerdo con el tiempo que haya pasado desde que lo enviaste y la publicación del artículo, los que sumaremos. Quien tenga mayor puntaje acumulado será el ganador del concurso. Serán cinco semanas de duración, por lo que serán 5 “Frases de la semana”.

El concurso comenzará con la publicación del lunes 16 de septiembre (en este artículo) y finalizará el domingo 20 de octubre del 2019, a las 12:00 pm, hora de Chile. Se anunciarán los ganadores 3 días después del cierre.

Bases:

-El objetivo principal de este concurso es que sigas a Bricks in Bits en al menos una red social y leas nuestras publicaciones. Por esta razón, debes preocuparte de seguirnos en nuestro Instagram, Facebook o Twitter. Si al momento de finalizar el concurso no nos sigues en al menos una de las redes sociales, tu puntaje automáticamente será 0 puntos (cero puntos).

-Compartir en modo público el post de este concurso y etiquetar a al menos 3 amigos. Esto lo puedes hacer en cualquier red social. Si al momento de finalizar el concurso no logramos verificar esta acción, tu puntaje automáticamente será 0 puntos (cero puntos). Si tus amigos etiquetados no nos seguían, además obtendrás 10 puntos por cada uno que nos siga al momento de finalizar el concurso. El puntaje adicional máximo será de 30 puntos.

-Solo se aceptarán correos a nuestra casilla contacto@bricksinbits.com. El primer correo que nos envíes debe incluir los siguientes datos: nombre y apellido, país de residencia, usuario y red social en la que nos sigues.

-El encabezado del correo deberá indicar la frase “Concurso Aniversario BiB” seguido de la semana correspondiente, por ejemplo “Concurso aniversario BiB semana 2”. En el cuerpo del correo debes indicar a que artículo corresponde, la o las palabras clave y en que lugar del artículo se encuentran.

-Pueden concursar personas mayores de 14 años, sin restricciones de nacionalidad, país de residencia, etnia u otro. Debes considerar que actualmente LEGO® no despacha a todos los países, por lo que esto podría ser una limitante. Si tienes menos de 14 años, deberás solicitar a un adulto que participe por ti y deberá indicar claramente en su correo que está actuando como tu tutor. Actualización 17 septiembre: El concurso está abierto a residentes de todo América

-En caso de empate en el puntaje máximo, se realizará un sorteo entre todos quienes hayan empatado.

-Los ganadores serán contactados mediante mensaje interno por la red social por la que nos contactaron y se les enviarán los documentos de certificación como ganadores, los que deberán enviar firmados antes de 2 días hábiles. De no ser así, el ganador será descalificado y escogido uno nuevo. Una vez recibidos todos los documentos se anunciarán los ganadores en nuestra página web.

Criterios:

Se asignará puntaje a cada participante de acuerdo con:

Plazo envío correo Palabra Clave Frase de la semana Bono palabra + frase
Mismo día (menos de 24 horas) 5 10 10
1 día después (más de 24 horas) 3 7 5
2 días después (más de 48 horas) 2 4 2
Más de 2 días 1  

El bono se entregará a quienes hayan enviado en los plazos las palabras clave correspondiente a los 3 artículos de cada semana y la “Frase de la semana”.

Premios:

-Un gran ganador que obtendrá uno o más sets LEGO® a elección, por un total de 150 Euros. Solo se aceptarán sets válidos y disponibles a público en la página www.lego.com/en-de y se considerará el precio de lista del set (no aplican descuentos ni promociones)

-Un segundo lugar que obtendrá uno set LEGO® a elección, por un total de 100 Euros. Solo se aceptarán sets válidos y disponibles a público en la página www.lego.com/en-de y se considerará el precio de lista del set (no aplican descuentos ni promociones)

-Un premio al azar que obtendrá uno o más sets LEGO® a elección, por un máximo de 50 Euros, a elección del Equipo BiB.. Para participar en el sorteo, deberás cumplir con todos los requisitos indicados en las bases del concurso y haber encontrado al menos 5 palabras clave.

-Todos los sets son despachados directamente por LEGO®, por lo que no serán manipulados, recibidos o entregados por miembros de BiB.

-Cualquier duda, diferencia o consulta, será aclarada oportunamente por miembros del Equipo BiB.

-En caso de no existir participantes, no sea posible verificar cuentas o se presente alguna situación anormal, BiB se reserva el derecho de declarar el concurso sin vencedores. Del mismo modo BiB se reserva el derecho de descalificar a uno o más participantes por conducta difamatoria, impropia o que sea considerada como trampa o acoso a BiB, nuestro equipo o nuestra comunidad.