Concurso Aniversario: LA GRAN FINAL

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Ya estamos al final de nuestro Concurso Aniversario 2020 y han sido dos semanas llenas de emoción, duelos maravillosos y por supuesto creaciones de altísimo nivel. Esperamos que este encuentro siga la tónica de los anteriores y veamos porque estos dos creadores han llegado a esta instancia. Y como verán a continuación, el camino para alcanzar esta instancia ha sido distinto, mas no así exento de desafios. En esta oportunidad, los FINALISTAS son Juan Latorre con su Robot Inventor y Julio Ernesto Escobar con sus Establos de Rohan.

Nuestro pimer finalista es Julio y su representación de los Establos de Rohan, quien logró una avasalladora victoria sobre la Supremacia Imperial de Felipe Jorquera. Recordemos que Julio llegó a la semifinal luego de vencer su duelo de cuartos de final en un apasionante y reñido enfrentamiento vs el monorriel de Rodrigo Acuña.

Por otro lado Juan y su Robot Inventor llegan a esta instancia después de dos cómodas victorias, primero sobre su compatriota Ricardo Landinez y en la recién concluida semifinal contra Ronald Segura y su crossover. El gran mérito de Juan es que a medida que ha ido avanzando ha logrado conquistar más votos y ha aumentado sus preferencias por lo que esperamos sea una gran contienda.

¿Cuál es tu favorito? Pueden acceder al enlace para votar, en la imagen de abajo. Recuerden agregar su correo electrónico, puesto que sortearemos un increíble set entre todos quienes agreguen su dirección de correo. ¡Vota y ayúdanos a elegir al ganador de nuestro concurso de aniversario! 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es votaqui-2.png

Le deseamos el mayor de los éxitos a ambos participantes y les recordamos que la votación cierra mañana sábado 26 de septiembre a las 10:00 hora de Chile

Un abrazo

 

Equipo BiB