Concurso de Aniversario: Cuartos de Final con sabor a Gallopinto

Se vienen los cuartos de Final de nuestro concurso de aniversario, nuestro primer emparejamiento es un enfrentamiento pura vida, entre dos ticos:

Ronald Javier Segura, quien es un gran fan de LEGO Star Wars y LEGO Adventures, así que ha hecho un crossover entre está líneas e Indiana Jones, quien sorprendentemente se parece mucho a Han Solo… esto debe confundir mucho a Boba Fett, más si consideramos que en vez de llegar a Tatooine a entregar al Capitán Solo a las garras de Jabba el Hutt, aterrizó en Egipto… y parece que Solo se ha escondido dentro de la esfinge, engañando tanto a caza recompensas como egiptólogos

En la otra esquina tenemos a Arturo Quesada, quien es un constructor de Mecas muy estimado dentro de TICOLUG, el único LUG reconocido por LEGO en Costa Rica. Esta vez, muy a su estilo y como homenaje a quienes hacemos BiB ha construido nuestro logo… pero este logo es de origen alienígena, haciendo que cada letra representa una parte de la nave espacial e incluye 4 minifiguras, 2 comandantes (los de hombreras negras) y 2 mecánicos (con casco gris oscuro) y un robot de ayuda con un brazo mecánico.

¿Cuál es tu favorito? Pueden acceder al enlace para votar, en la imagen de abajo. Recuerden agregar su correo electrónico, puesto que sortearemos un increíble set entre todos quienes agreguen su dirección de correo. ¡Vota y ayúdanos a elegir al ganador de nuestro concurso de aniversario! 

Le deseamos el mayor de los éxitos a ambos participantes y les recordamos que la votación cierra mañana lunes 21 de septiembre a las 10:00 hora de Chile

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.