Concurso de Aniversario: Semifinal 2

«Solo uno pasara la gran final»

Semifinal 2

Hola Bricksfanaticos , el concurso avanza y ya estamos en las semifinales. Agradecemos el apoyo a nuestro concurso, así como también sus votos que hicieron posible tener a estas dos geniales construcciones en un duelo donde solo uno pasará a la siguiente ronda. 

Tenemos por un lado a “Los establos de Rohan”  inspirado en el universo del señor de los anillos. Construido por Julio Ernesto de Guatemala, quien venció en su duelo al “Mono riel” construido por Rodrigo Acuña, un Chileno fanático de los trenes. La votación estuvo pareja durante las horas que estuvo disponible, pero al final se disparó en los votos hacia “Los establos de Rohan”

Y por el otro lado tuvimos un duelo de Chilenos entre “Supremacia Imperial” inspirado en el universo de “Star Wars” construido por Felipe Alonso Jorquera Vial, quien venció en una reñida votación al “Agressor Class Star destroyer” del constructor Matias Hernández Roman inspirado también en “Star Wars” 

¿Cuál es tu favorito? Pueden acceder al enlace para votar en la imagen de abajo. Recuerden agregar su correo electrónico, puesto que sortearemos un increíble set entre todos quienes agreguen su dirección de correo. ¡Vota y ayúdanos a elegir al ganador de nuestro concurso de aniversario!

Le deseamos el mayor de los éxitos a ambos participantes.

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter