Concurso: Personajes chilenos en bloques!

CONCURSO

Hola amigos! En esta oportunidad estamos buscando la mejor creación que represente algún personaje típico chileno, en cualquier formato que utilice bloques, es decir miniland, Brickheadz o usando bloques. La idea es que deje volar tu imaginación y nos sorprendas. Tenemos entretenidos premios para 3 categorías: mejor creación, selección del público y sorteo!

 Si quieres participar, lee las bases más abajo y sube a nuestras redes sociales tu mejor creación.

Un abrazo

Equipo BiB

 

Como participar:

Para participar solo debes subir a cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) un máximo de 5 fotos de tu creación que represente un personaje típico chileno, su personalidad o estilo. Puedes agregar accesorios, vestimenta u otros elementos que te ayuden a hacer de tu representación la mejor de todas. Para que tu creación sea vista por nosotros, deberás incorporar en tu publicación el hashtag #unpersonajeparaBiB junto con una breve descripción de tu creación. Cuando BiB le dé “like” a tu creación significa que fue aprobada y revisada por nosotros.

El plazo máximo para enviar las creaciones es el lunes 07 de mayo del 21018 a las 12:00 am, hora de Chile. Se anunciarán los ganadores por categoría 3 días después de las fechas indicadas en los criterios de evaluación.

Bases:

-El objetivo principal de este concurso es que subas una creación propia en cualquier formato que utilice bloques, de algún personaje típico chileno. Puede ser, pero no está sujeto solamente a, desde un personaje histórico (Arturo Prat, Gabriela Mistral, Bernardo O’higgins, etc.), un deportista (Ivan Zamorano, Marcelo Rios, Gert Weil, etc.), algún famoso de la TV (Don Francisco, Kenita Larrain, Cecilia Bolocco, etc.) o incluso representar algún etnia o personaje típico (Huaso, Mapuche, Chilote, etc.). Tu creatividad respecto de la elección del personaje o la representación es el límite.

-No es necesario que la creación sea idéntica al personaje que buscas representar, lo importante es que seas creativo y nos muestres como ves a ese personaje.

-Favor no incluyas una foto tuya ni de otras personas con la creación.

-Se aceptarán creaciones en formato Miniland, Brickheads o con bloques. No se aceptarán minifiguras.

-No se aceptarán creaciones que no sean propias ni que contengan derechos de propiedad intelectual. Esto incluye bloques, partes, minifiguras, impresiones, etc que contengan o hagan referencias por ejemplo a La Guerra de las Galaxias, Marvel, DC, Volver al Futuro, etc.

-El concurso está abierto para mayores de 14 años, sin embargo, si eres menor de esa edad, un tutor tuyo puede enviar tu creación por ti.

-Se aceptarán solo piezas LEGO® que no estén modificadas.

-Se acepta el uso de LDD para tu creación.

-No se aceptarán creaciones que representen personajes que militares, bélicos o que inciten o representen a la violencia, odio, racismo. Tampoco se aceptarán creaciones que denigren o contengan elementos denigrantes o difamatorios.

-Por favor preocúpate por que las fotos sean de una calidad adecuada. No participarán fotos borrosas u oscuras. Además, si tienes detalles que mostrar, procura que se vean. El ideal es utilizar un fondo neutro y que la creación esté muy bien enmarcada.

-Por el momento el concurso es solo para residentes del Territorio Chileno, pero no hay restricciones de nacionalidad ni etnia.

-Los ganadores serán contactados mediante mensaje interno por la red social por la que nos contactaron y se les enviarán los documentos de certificación como ganadores, los que deberán enviar firmados antes de 2 días hábiles. De no ser así, el ganador será descalificado y escogido uno nuevo. Una vez recibidos todos los documentos se anunciarán los ganadores en nuestra página web.

Criterios de evaluación:

La evaluación de tu creación estará a cargo de:

1) El Equipo BiB, quienes premiaremos a un gran ganador y dos finalistas, basándose en:

 -Uso de elementos LEGO® y técnicas de construcción: 33%

-Selección del personaje y originalidad de la construcción: 33%

-Atención a los detalles y relación con el tema: 33%

2) El público, que se basará en la creación con mayor cantidad de “likes” en nuestras redes sociales. Se considerarán todos los “likes” con fecha máxima el 21 de mayo de 2018 a las 12:00 am hora de Chile. Para lo anterior, cada vez que una creación sea recibida y aprobada por el Equipo BiB, la subiremos a todas nuestras redes sociales. Solo participarán por el premio del público aquellas imágenes que BiB suba nuestras redes sociales.

3)  Sorteo entre todos aquellos participantes que no hayan recibido premio alguno en este concurso, realizado el día 25 de mayo a las 22:00 hora de Chile.

Premios:

-Un gran ganador que tendrá la posibilidad de elegir entre dos (2) de los siguientes sets: Rey (41602), Kylo Ren (41603), Iron Man MK50 (41604) o Thanos (41605)

-Dos finalistas que recibirán, cada uno: un (1) set de la línea Brickheadz, a elección de BiB entre los siguientes: Rey (41602), Kylo Ren (41603), Iron Man MK50 (41604) o Thanos (41605)  o un set sorpresa de la línea DC de Brickheadz.

-Un premio a la creación más votada, considerando la suma de “likes” de todas nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e instagram). Para esto, BiB subirá diariamente aquellas creaciones que cumplan con las bases a todas nuestras redes sociales. El premio será uno (1) entre los siguientes sets, a elección de BiB: Rey (41602), Kylo Ren (41603), Iron Man MK50 (41604) o Thanos (41605)

-Un (1) premio adicional sorpresa, que se sorteará entre todos los participantes que no hayan recibido premio y que será anunciado una vez finalice el concurso. Se trata de un set de la línea Brickheadz.

ACTUALIZACIÓN: El set que se sorteará entre los participantes corresponde al Abeja (o Bee) número 40270!

Ambos sets sorpresa serán anunciados unos pocos días antes del cierre de la recepción de creaciones

 

Suerte a todos y a construir!