Construcción en Vivo Set 75181 Y-Wing, Star Wars!

Una idea que se concreta!!

Una de las mejores tareas que nos ha tocado hacer como revista, es la del armado en vivo. Esta vez nos tocó la del set 75181 Y-Wing Starfihter de LEGO®

La idea principal era hacerlo de una vez, pero lamentablemente el tiempo y la cantidad de piezas de este hermoso set, nos jugó en contra. Disfruten del video!

Aún así, al mostrarlo en 2 exposiciones nos permitió llevar nuestro armado en vivo, a más gente. y muchos seguidores pudieron ver el trabajo realizado tras este set.

Claro que no estuvimos solos, también nos acompañó y ayudo en el armado, nuestro amigo Juan Delgado, Integrante de Club Lego Concepción.

Dimos inicio en el evento realizado por la Municipalidad de Hualpén, «Cumbre Fun Hualpén», dónde nos lanzamos con alrededor de 5 horas de armado, ayudado por nuestro amigo!

Finalmente terminamos nuestra monumental construcción, en el evento organizado por nuestros amigos de Club LEGO Concepción, «Expo Brick Bio Bio», que se llevara a cabo por quinta vez, en la misma Ciudad, y con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Concepción y el establecimiento educacional «Enrique Molina Garmendia».

En compañía de nuestros amigos de Star Wars Concepción, Robimacross, Fenix Lug, ConceLug, ChileLug, El coleccionista, etc. Podemos decir con autoridad, que fué una grata experiencia, dónde se apreció en toda su magnitud, el trabajo de armado de este «estelar» set.

Esperamos hayan disfrutado del video, nos vemos la próxima. Sigan Construyendo!!

EQUIPO BiB