Corona de Adviento: ¡se aproxima la Navidad!

Saludos amigos de BiB, estamos a menos de cien días de la temporada favorita de muchos  de nosotros, la Navidad y es que para muchos de nosotros, una Navidad sin LEGO®, ¡no es Navidad!

El día de hoy ha sido anunciado el set 40426 dos en uno, el cual es un seasonal, un set de temporada, como podríamos decir en español, una preciosa corona de adviento, Nos indica Wikipedia, que la corona de Adviento es una tradición cristiana ​ que simboliza el transcurso de las cuatro semanas del Adviento. Consiste en una corona​ de ramas con cuatro velas.

Muchos hogares cristianos siguen esta tradición y también es muy utilizada en casas, empresas y comercios para decorar ventanas y puertas. La corona de adviento de LEGO® puede cumplir esta función, pero también ser colocada en las mesas, o en las bufeteras de nuestros hogares como corona, pues trae las piezas necesarias para colocarla tanto en la mesa como en las puertas o paredes. En nuestro caso hemos decidido construir la versión corona de adviento para colgar.

Estamos seguros que este es un set que será muy cotizado por todos los amantes de esta hermosa época del año, el cual estará disponible en las tiendas LEGO® a partir del 1 de octubre del 2020. Para este artículo optamos por construir el modelo número uno, el que se puede colgar en la puerta y si bien, la construcción es repetitiva, en relación a la estructura principal, pues se deben construir 15 eslabones iguales, siendo únicamente el número 16 es diferente, por tener la soga que permite guindarlo a la puerta o a la pared, algo que en todo caso era de esperarse por tratarse de una construcción circular. En todo, la construcción de las hojas y detalles si es más individual, lo que hace que el resultado sea hermoso y muy adecuado para lo que representa. Agradecemos a LEGO® nuevamente el habernos facilitado un set para nuestra revisión.

Esperamos que este artículo les vaya ayudando a contagiarse del hermoso espíritu navideño. Los invitamos a seguir construyendo, a repasar nuestros artículos y sobre todo a lavarse frecuentemente las manos.  ¡hasta la próxima amigos! Recuerden, ¡no paren de crear!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.