Dia en el Lago

«Relajo en el lago, ya sea pescando o durmiendo»

Hola Bricksfanaticos llegamos a agosto y nos encontramos en otro día de «Fajita Friday» su sección de relajo, hoy les traemos un apacible diorama que de solo verlo dan ganas de relajarse y de pasar una tarde junto a un lago. Conversamos con su creador y esto es lo que nos contó, así que, pasemos a conocer al constructor detrás del MOC. Su nombre es Carter, vive en los Estados Unidos y recientemente se graduó de la escuela secundaria.

– ¿Hace cuantos años que construyes y coleccionas LEGO® ? y ¿Usas algún software para tus diseños o construyes usando piezas reales? LEGO® ha sido mi principal pasatiempo la mayor parte de mi vida, pero no comencé a publicar mis creaciones en línea hasta 2015. Hasta ahora solo he construido con ladrillos físicos, me resulta más fácil y rápido perder el tiempo con ideas y técnicas.

– ¿Que te inspiro a construir? Un amigo mío había publicado algunas de sus creaciones en línea, así que cuando estaba en su casa me convenció de que también comenzara a compartir mis proyectos en línea.

– ¿Cuánto tiempo te llevó construir tu modelo? y ¿Cuantas piezas tiene? Esto se hizo bastante rápido, solo una semana. Con respecto a la cantidad de piezas no lo adivino muy bien, ya que lo construí hace casi dos años. Probablemente un par de miles.

– ¿Alguna cosa más que nos quieras contar acerca de ti, perteneces a algún club o LUG de LEGO®? Soy miembro de InnovaLUG ah y claro, ¡Sigue construyendo! Mejoras con la práctica. También miren en línea las creaciones de otras personas, ¡puede obtener muchas ideas e inspiración de otros!

Pueden ver esta y otras creaciones geniales de nuestro amigo en su cuenta de Flickr y como dice el, «¡Sigue construyendo! mejoras con la practica». No paren de crear!!!

Equipo BiB