Dinosaurios en el mundo brick, con una mirada más amigable

Hola amigos, cómo ya es costumbre los viernes son para sorprenderte y este viernes no es la excepción. Sabías que es posible construir casi todo lo que te imaginas con LEGO®? Y mezclar cualquier tema? Si no lo sabías, te invito a seguir leyendo y apreciar las creaciones de nuestro amigo JME WHEELER (o Klikstyle, como es conocido en las redes sociales) de Vermont, Estados Unidos y trabaja como diseñador gráfico. Amablemente nos compartió un poco de lo que el construye con LEGO® y esto es lo que los contó.

-¿Cuando empezaste a armar con LEGO®? Empecé con LEGO® cuando tenía alrededor de cinco años. Raramente utilizo software digital para mis creaciones de LEGO®, a menos que sea para documentar algo que ya he construido físicamente. Prefiero la experiencia táctil de construir con ladrillos reales. Actualmente estay trabajando en una serie de compilaciones temáticas de dinosaurios, y muchas de las historias para ellos implican algún tipo de conflicto. Quería construir uno que fuera pacífico y hermoso.

-¿Cuanto tiempo lleva armar algo así? Esta compilación me tomó alrededor de una semana en completarse. No estoy seguro de cuántas horas, pero probablemente promedié al menos una o dos horas al día. Los fines de semana son agradables, ya que tiendo a tener más tiempo para entrar en una rutina.

-¿La cantidad de piezas que usaste la conoces? Esta es la pregunta que menos me gusta que me pregunten, jaja. Me es imposible mantener la cuenta mientras estoy trabajando, ya que las cosas cambian mucho. Así que, sinceramente, no lo sé, pero hay al menos unos miles de partes. Tantas flores! Además, originalmente, se suponía que la construcción era solo un camino con algunos cerezos, pero después de un tiempo decidí agregar una cascada. Realmente me gustan los ríos y arroyos, ya que siempre irradian una sensación de calma y belleza. Es algo que he puesto en muchas construcciones, y aunque trato de evitar usarlas en exceso, de alguna manera sigo encontrando formas de agregarlas, jaja.

-Un mensaje para nuestros lectores: Creo que tendría que decir que una de las cosas más importantes es no tener miedo. Es fácil preocuparse de que lo que construya no sea bueno, o no tan bueno como lo que alguien más podría hacer. Pero no dejes que eso te impida intentarlo. He construido muchas cosas que eran terribles, pero reconocer eso me ayudó a determinar lo que necesitaba hacer la próxima vez para mejorarlo. Cuanto más tiempo te dediques, mejor serás construyendo, lo prometo.

«Tiendo a estar realmente ocupado en general, pero soy miembro de NELUG (New England Lego Users Group), y ha sido una experiencia increíble. Para cualquier lector en Chile que no se haya unido a un LUG, realmente debería pensarlo. Es una forma fantástica de conocer gente maravillosa y ayudar a difundir la alegría de construir con la gente a través de convenciones y otros eventos. ¡Gracias de nuevo por su interés en mi construcción!»

 

Pueden encontrar mas fotos de las creaciones de nuestro amigo Jme en su cuenta de Flickr.

y recuerden amigos NO PAREN DE CREAR!!!!

 

Equipo BiB