Ducati Panigale V4 R

Elegancia en dos ruedas!!

Billund, Dinamarca. 17 de abril de 2020  –  Hoy, el Grupo LEGO reveló su último modelo LEGO® Technic; la Ducati Panigale V4 R, que cuenta con el estilo, la sofisticación y el rendimiento de la mejor moto.

El nuevo modelo es una réplica espectacular de la icónica motocicleta italiana, que combina ADN de diseño LEGO® Technic y Ducati para recrear las curvas y la forma aerodinámica de esta maravilla de dos ruedas. 

Vive la emoción

Aquellos que alguna vez hayan imaginado conducir esta icónica motocicleta de ingeniería italiana, les encantará construir este set, con un total de 646 piezas. Los constructores pueden descubrir cómo la innovadora caja de cambios de 2 velocidades activa el motor de cilindros V4 y maravillarse con la futurista suspensión trasera y delantera antes de llevar el modelo a dar una vuelta una vez que esté completo. El pie de apoyo único del modelo demuestra que los constructores pueden estacionar el modelo de superbike y exhibirlo con orgullo.

Increíblemente funcional

La LEGO® Technic ™ Ducati Panigale V4 R es el primer modelo de motocicleta en la historia de LEGO® Technic ™, que incluye una caja de cambios que permite a los constructores conducir a diferentes velocidades. Otras características increíbles incluyen dirección realista, suspensión para ayudar con la acción de alto octanaje, y frenos de disco delanteros y traseros. Un tubo de escape, un parabrisas y un tablero de instrumentos, son algunos de los pequeños detalles que hacen que este modelo de réplica sea tan fiel a la versión de tamaño completo. Y, por supuesto, el clásico color rojo seguramente acelerará el pulso de cualquier fan de Ducati. Sus medidas 32cm de largo, 16cm de altura y 8cm de ancho.

Una excelente fusión

«El Ducati Panigale V4 R es un ícono italiano tan elegante y una verdadera obra maestra tecnológica «..»Fue esencial incluir tantos detalles auténticos de la moto real como pudiéramos al diseñar esta nueva versión LEGO® Technic ™, nos aseguramos de capturar todas las siluetas y las características únicas de esta motocicleta. Justo cuando Ducati empuja continuamente los límites en su diseño, demostramos de lo que es capaz la gama LEGO® Technic ™ al diseñar una caja de cambios de motocicleta completamente funcional por primera vez y conectarla al motor de cilindro V4 con piezas existentes». comentó Aurélien Rouffiange, diseñador sénior de LEGO® Technic ™.

“Todos hemos sido niños apasionados por los ladrillos, y creo que es fácil entender que este nuevo acuerdo de licencia entre Ducati y el Grupo LEGO®, es como un sueño hecho realidad. Somos dos marcas que comparten los mismos valores de dedicación, pasión y atención al detalle, valores que se han unido para dar vida a una experiencia de construcción única. Nuestra esperanza es que la Ducati Panigale V4 R LEGO® Technic ™ pueda reunir, emocionar y entretener no solo a niños y padres, sino también a todos los fanáticos que montan sus motocicletas todos los días ”, dijo Alessandro Cicognani, Director de Licencias de Ducati.

Disfruta el video promocional de esta fabulosa motocicleta!

Disponibilidad

El modelo LEGO® Technic ™ Ducati Panigale V4 R está diseñado para fanáticos mayores de 10 años y estará disponible en LEGO.com a partir del 1 de junio a un precio de $ 69,99 euros.

Este nuevo modelo es el primero que se creó después de que se firmó recientemente un acuerdo de licencia entre LEGO Group y Ducati Motor Holding.

Por ahora quedamos hasta aquí, no te pierdas las próximas novedades del mundo LEGO®. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

Hasta la próxima y recuerden… No paren de crear!!.

Equipo BiB