Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

El Libro de Boba Fett

Nuevos sets inspirados en la galáctica serie!!!

Una excelente noticia para los amantes de Star Wars, que últimamente hemos estado siguiendo las fabulosas hazañas de «Mando» y Boba Fett en la aclamada serie «El libro de Boba Fett». Pues bien, como vimos con anterioridad en la serie «El Mandaloriano», LEGO® no se quiso quedar atrás con esta serie y lanzó un par de sets, que seguro querrás tener…

LEGO® Set 75325 «The Mandalorian N-1 Starfighter»

Set inspirado en el capítulo 5 de la Serie «El Libro de Boba Fett» donde nuevamente vemos la reaparición de un Caza N-1, proveniente de Naboo. Bueno, en muy deplorables condiciones. Nave que es restaurada en su totalidad. Además vemos la aparición de una unidad BD, que hiciera su estreno en el juego «The Fallen Order». Sólo una observación: «Por favor amigos de Dinamarca, esperamos una mejor versión del sable negro.»

El set cuenta con 411 piezas, estará disponible en lego.com, el 1° de Junio a un módico precio de U$ 59.99 Dólares.

LEGO® Set N° 75326 «Boba Fett’s Throne Room»

Inspirado en su totalidad en la Serie, este set representa al afamado Caza-recompensas, Boba Fett, en el reclamado palacio y trono del mafioso Jabba. A mi parecer un set que nos deja con gusto a poco. Tal vez esperaba un palacio más grande o bien, ya finalizada la serie, acompañado de la figura de un Rancor. Pero bueno, sobre gustos…

En el set vienen 7 minifiguras, entre ellas una nueva oportunidad de tener al preciado mayordomo de Jabba, BiB Fortuna. Aunque la historia de Fortuna dice otra cosa, supuestamente los monjes B’ommar habrían cambiado su cuerpo, por el de otro Twi’Lek. Pero bueno, supongo que eso es hilar muy fino. De momento, disfrutemos del set!! 

Bricks in Bits LEGO review revision ser El Libor de Boba Fett Book of Boba Fest serie TV Star Wars Mandalorian

El set contiene 732 piezas, recomendado para mayores de 9 años y estará disponible este 1° de Marzo en tiendas de Lego.com. A un módico monto de U$ 99,99 Dólares.

Bueno queridos lectores, amantes de ésta entretenida serie, a esperar por éstos sets que en unos meses saldrán al mercado. De momento a juntar los billetes y seguir disfrutando de las novedades que LEGO® nos trae a diario!! Nos vemos en un próximo artículo y recuerden… No paren de crear!!!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER