Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

El Palacio de JABBA

« Viajemos a Tatooine a visitar el enigmático palacio de Jabba »

Bricks in Bits LEGO review set MOC palacio de Jabba the hut Star Wars Guerra de las Galaxias Luke Skywalker Han Solo Leia Boba Fest

Hola Bricksfanaticos, bienvenidos a Fajita Friday la sección destinada y escogida para sorprenderte con los más variados temas y construcciones del mundo LEGO®. Hoy veremos una creación inspirada en el palacio de Jabba el Hutt, ese alienígena que apareció en la película numero IV de la saga de Star Wars. Los detalles están a la vista, si eres fan de la saga, amaras esta creación . Pasemos a conocer al constructor detrás del MOC, su nombre es Frank Averstegge de 43 años y trabaja en decoración/diseño de interiores. Quizás por eso también le encanta construir escenas muy detalladas.

– ¿Cuántos años llevas construyendo con LEGO®? Desde hace cinco años, he vuelto a construir LEGO®, comienza con Star Wars, pero ahora disfruto mucho de Ninjago, etc. Volví a construir LEGO® después de pasar un mal momento, fue una especie de meditación para liberar mi mente y todavía lo es. Comencé a construir pequeñas escenas de Tatooine que desembocaron en un Tatooine grande de 6 X 1 metro en aproximadamente dos o tres años. El Palacio fue solo una pequeña parte de esto. Como uno de mis mocs favoritos, seguí construyéndolo hasta ahora. Las instrucciones estarán disponibles pronto, David de Force of Bricks y yo estamos trabajando en Instrucciones ahora mismo, ¡cuidado! 

– ¿Usaste algún software para tus diseños o como los construyes? No uso ningún software, construyo con lo que tengo o pido si lo necesito, eso ralentiza un proyecto, pero siempre construyo diferentes MOCS, así que está bien para mí.

– ¿Qué te inspiró a construir tu modelo? Buena pregunta, me encanta Tatooine y El Palacio es una gran parte de él, además no estaba contento con el set, así que comencé a construir estructuras de arena, paredes, etc. Aún no está hecho todavía, todavía tengo más ideas como el hoyo. Estoy pensando en construirlo más masivo, pero todo esto es parte del trabajo de instrucción en el que estamos trabajando en este momento.

– ¿Cuánto tiempo te llevó construir y diseñar tu modelo? Creo que lo he estado construyendo durante unos tres años, siempre con ideas nuevas o más detalladas. Eso es realmente triste, nunca conté los ladrillos, pero cuando terminen las instrucciones lo sabré.

– ¿Alguna anécdota durante la construcción de tu modelo? Lo pasé realmente bien mostrando mi gran tatuaje y el Palacio de Jabba en algunas convenciones, lo que fue bastante sorprendente.

– ¿Alguna cosa más que nos quieras contar acerca de ti, perteneces a algún Club, LUG o alguna otra  agrupación fans de LEGO®? Soy parte del equipo de administración de «Bantha Bricks – fanáticos de Lego Star Wars«, la comunidad más grande de Lego SW en todo el mundo espera verlos pronto.

– ¿Recomiendas coleccionar LEGO®? Si, recomiendo coleccionar lego, me encanta, comencé a recopilar los modulares, lo que también lleva a construir mocs modulares ahora.

– ¿Algún mensaje para los constructores de CHILE? Disfruta construyendo, es un pasatiempo tan agradable.Juega alrededor con un montón de Pew Pew Pew Pew y Simplemente disfruta y olvídate de todas las cosas negativas de este mundo por un tiempo.

Bricks in Bits LEGO review set MOC palacio de Jabba the hut Star Wars Guerra de las Galaxias Luke Skywalker Han Solo Leia Boba Fest

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO® en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. Pueden ver mas construcciones en la cuenta de Facebook de Frank. 

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER