Encuesta BiB-2020

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Ya hemos pasado la mitad del año 2020 y eso significa que nos acercamos velozmente a un nuevo aniversario de BiB. Esto es para nosotros un momento alegría, orgullo y celebración, y además significa nuestra oportunidad de acercarnos como nunca durante el año a nuestros seguidores y lectores a través de concursos, sorpresas y entrevistas. Y como nos encanta innovar y probar nuevas formas de comunicarnos, es que en esta oportunidad queremos saber más de ustedes, sus gustos y por supuesto como nos ven.

Para esto, hemos preparado una pequeña encuesta donde queremos saber tus principales intereses, como es acceder a LEGO® en tu país, que tipo de coleccionista eres y otro tipo de preguntas relacionadas. Esto nos permitirá preparar nuestro contenido de una mejor forma, que sea más interesante y quien sabe, tal vez incluso para que nuestros amigos daneses se enteren de que está pasando en Latinoamérica. Para contestar la encuesta, solo debes seguir el siguiente link. Ésta permanecerá abierta hasta el 30 de agosto y, por supuestro, publicaremos los resultados luego de analizarlos.

Además, los resultados nos permitirán saber el real impacto y cercanía que este tipo de herramientas nos permiten tener con ustedes, de modo de diseñar futuras encuestas, concursos, incluso comenzar a descubrir en que áreas mejorar y por supuesto generar canales de discusión de temas que no siempre salen a la luz. Como ya les hemos mencionado anteriormente, BiB existe gracias a ustedes, ya que son una fuente de inspiración, talento y creatividad sin comparación.

 

Para nosotros, estos son tiempos exitantes: cada día vemos como nuestra comunidad crece con más fuerza y además nos preparamos a celebrar un nuevo año de existencia. Desde ya les agradecemos enormemente su tiempo y disposición para responder nuestra primera encuesta, además, los invitamos a mantenerse en sintonía, puesto que tenemos mucho contenido disponible para ustedes. No está de sobra recordarles la importancia de mantenerse resguardados y tomar todas las medidas preventivas posibles, puesto que deseamos que esta emergencia pase lo más pronto posible y sin contratiempos.

 

Un Abrazo

 

Equipo BiB