Entre Libros y Fantasias

Un encuentro con la literatura

Este fin de semana tomamos un poco de Felix Felicis y nuestra suerte aumentó, al ser invitados por nuestros amigos de «Travesura Realizada«, un grupo de amantes de Harry Potter y sus asombrosas historias, a la «Convención de Literatura Juvenil 2019» realizada en la Biblioteca Municipal de Concepción, Chile.

Travesura Realizada Concepción

El encuentro respondía a la celebración del día del libro y obviamente se hizo presente toda la fanaticada amante de los libros de fantasías y títulos cómo Game of Thrones, Señor de los Anillos, Star Wars y Harry Potter, donde nuestros anfitriones de TRC, se lucieron como siempre.

Y es aquí donde nos quisimos hacer presentes ya que en varias de estas temáticas, LEGO® también tiene parte de su inspiración. Y como amantes de las varitas y hechizos, no podíamos dejar de hacer un aporte al respecto, obviamente presentamos algunos sets de LEGO® Harry Potter y nuestro Hogwarts Express motorizado en acción.

Al evento asistieron dibujantes, escritores, artesanos y por supuesto expositores y amantes de los libros.

En la convención también nos encontramos con Alejandra Osses, de Club LEGO Concepción, acompañada de su familia, que mostró varios de sus dioramas (Sólo como ella sabe recrear) relativos a libros de fantasía. Narnia, Señor de los Anillos, Soldadito de Plomo, Harry Potter y varios libros y enciclopedias de LEGO®.

Una exposición bastante entretenida de la que estuvimos orgullosos de participar y merecedora de un artículo distinto, novedoso y rebosante de cultura.

Y como corresponde la foto de rigor junto a este entretenido y simpático grupo de expositores y amigos de TRC. Gracias por la invitación, lo pasamos excelente!!

De izquierda a derecha: Belén, Mateo, Angelo, Marcelo, Luciano (abajo) y Jocelyn.

Esperamos hayan disfrutado leyendo este artículo como nosotros al hacerlo, como siempre tratando de llegar con novedades y temas curiosos a vuestros ojos.

Nos vemos la próxima y construyan bonito! 

Equipo BiB