Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Entretención en vacaciones!

Si no sabías… Te lo contamos!!!

AHHHH Vacaciones, la temporada del año que muchos esperan. Playas, lagos, ríos, campo, son el condimento de quienes disfrutan esta anhelada época del año. Muchos de los que somos amantes de los bloques daneses, dedicamos tiempo a terminar aquellas construcciones que teníamos pendientes o reconstruímos algún set que se vió afectado por las inclemencias de la física (Gravedad). Si aún así, tienes algún tiempo durante tus vacaciones, te invitamos a visitar nuestra sección de entretenimiento, donde seguro encontrarás como pasar un buen rato. En este artículo te contamos todo… 

Nuestra Revista

Bricks in Bits (o BiB, como muchos la conocen), es un espacio dedicado al mundo de los bloques daneses, en ella encontrarás artículos exclusivos a distintos constructores del mundo, revisiones de sets, Minifiguras, las últimas novedades relacionadas con el mundo LEGO® y un particular espacio de Entretenimiento.

Artículos en página principal

Instructivos

Y cómo mencionamos, aparte de pasar un buen tiempo disfrutando de las ultimas novedades, en el espacio ENTRETENCIÓN, Sección ARMALO, encontrarás instructivos con algunos mini-armados, muy fáciles de hacer y con pocas piezas. De seguro se te ocurrirá un pequeño diorama con cualquiera de éstas construcciones, Ya estoy pensando en el mío…

Bricks in Bits LEGO review revision entretención vacaciones 90 aniversario creatividad Armalo Studio descargas
Haz click en la imagen para llegar al artículo completo

Aplicaciones, Juegos y Descargas

En la sección descargas, encontrarás acceso a juegos (tanto para equipos móviles como pc) Gratuitos y de Pago. De seguro pasarás un buen momento disfrutando de ellos. Sigue el enlace haciendo AQUÍ para ir al artículo original.

También encontrarás aplicaciones donde podrás construir digitalmente, modificar bloques de construcción, construir aquellos sets preferidos en 3D, etc.

Como te mencionamos en Revista Bricks in Bits, el panorama es muy variado. Sigue nuestra sección de ENTRETENCIÓN, para éstas y otras novedades, ten por seguro que lo pasarás de maravilla y surgirán nuevas ideas!!!!

Nos vemos en un proximo artículo de Domingo, revisa estas secciones para pasar un entretenido tiempo de ocio, jugar y por sobre todo… CREAR!!

Equipo BiB

RICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER