Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Estación de Policía

Modulares… Un nuevo edificio a la colección!

Queridos amigos seguidores y lectores de revista Brick in Bits. hoy les traemos una nueva novedad! Para quienes aman los modulares, no se vayan y continúen con nosotros, que esta noticia es para ustedes… Pongan atención!

El Grupo LEGO ha anunciado una nueva incorporación increíblemente detallada a su Colección de Edificios Modulares con la presentación de la Estación de Policía LEGO.

 

Escondiendo una gran cantidad de características detrás de su impresionante fachada, el llamativo nuevo modelo consta de tres pisos y una estructura modular que permite a los fanáticos de LEGO explorar completamente los intrincados interiores y aumentar la altura del edificio.

Diseñada como pieza central de un bullicioso vecindario, la estación de policía LEGO® también se completa con una tienda de donas repleta de dulces y un quiosco de periódicos, así como cinco minifiguras, incluido un oficial de policía inspirado en la década de 1940 para amplias posibilidades de contar historias.

Añadiendo más interés arquitectónico, el exterior está decorado con toldos de colores brillantes y cornisas ornamentadas. La estación de policía LEGO es totalmente compatible con otros productos de la colección LEGO Modular Buildings y es una pieza de exhibición llamativa junto con estos, así como por sí misma.

Los pisos repletos de características de la estación de policía LEGO® están llenos de sorpresas secretas y delicias para los fanáticos de los casos policiales. Al construir el set, pronto se hace evidente que un misterioso ladrón de donas anda suelto. Naturalmente, la estación de policía está totalmente equipada para hacer frente a los delitos más dulces, con un casillero de pruebas, una celda de la cárcel, una sala de interrogatorios y un tablero de casos con líneas rojas que conectan todas las pistas.

En el interior, todos los niveles están conectados por una gran escalera y están equipados con piezas de diseño único que incluyen una valla publicitaria, un teléfono y una máquina de escribir. Los huevos de Pascua definitivos y las pistas para resolver el misterio del ladrón de donas vienen en forma de una ruta de escape oculta debajo de la celda de la cárcel y una ruta de acceso secreta a la tienda de donas.

El diseñador Chris McVeigh del Grupo LEGO comentó: “Nos divertimos mucho diseñando la estación de policía LEGO. Una joya arquitectónica y un tesoro de características extravagantes, es el lugar perfecto para comenzar a construir su paisaje urbano LEGO, o una adición brillante a uno existente. «

Con un total de 2.923 piezas, la estación de policía es la última incorporación a la colección de edificios modulares LEGO®, que también incluye la librería, la plaza de ensamblaje y el garaje en esquina. La estación de policía estará disponible para comprar en LEGO.com y en las tiendas minoristas LEGO a partir del 1 de enero de 2021. Su valor bordeará los U$ 200 Dólares 

Características del set:

Edad: 18+

o Altura: 37 cm / 14,5 pulgadas.

o Ancho: 25cm / 10in.

o Profundidad: 25 cm / 10 pulgadas.

Ha sido la BiBnews de hoy, esperamos ver este hermoso set pronto por estos lares, y en las ciudades de los amantes de los modulares. Si quieres comentarnos algo o escribirnos, puedes hacerlo a contacto@bricksinbits.com, completar el formulario de contacto en nuestra página web, o bien, seguirnos por redes sociales.

Los dejamos invitados para una próxima noticia de LEGO®. Recuerden mantener resguardo, lavarse bien las manos, cuidar a nuestro ancianos, pasar un rato entretenido con LEGO® y por sobre todo… No paren de crear!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK. SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMANDO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOK Y TWITTER.