Entrevista de la semana: Evelyn Adler

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hoy tenemos para ustedes una entrevista muy particular, puesto que se trata de una simpática guatemalteca y que además resultó ser la ganadora de nuestro concurso aniversario. Se trata de Evelyn Adler, que actualmente vive en la multifuncional ciudad de Villa Nueva en Guatemala y nos cuenta que es una apasionada por LEGO® y por sus hijos. Evelyn es miembro de la comunidad de Fans de Guatemala llamada Bricks 502 – Guatemala LEGO® Online Community, donde participa de eventos, exhibiciones y exposiciones. Los invitamos a conocer más sobre Evelyn y su pasión por LEGO®

-BiB: ¿Cómo surge tu pasión por LEGO®?

-Evelyn: Con el nacimiento de mi hijo descubrí mi pasión. Los cumpleaños, navidades y fechas especiales eran emocionantes para mí, porque significaba ir a las tiendas de juguetes y buscar el set LEGO®, para después compartir con mi hijo de armarlos y jugarlos. Yo era la más emocionada cuando destapaba sus regalos y veía su cara de felicidad. Ahora mis hijos también disfrutan de coleccionar LEGO® y es algo que me enorgullece mucho.

-BiB: ¿Qué es lo que más te gusta de coleccionar LEGO®?

-Evelyn: Me gusta coleccionar LEGO® porque puedo hacer muchas creaciones y ponerle mi toque personal. Armar un set de LEGO® requiere un tiempo que lo valoro, ya que también mis hijos me ayudan y juntos vamos aumentando nuestra colección y ellos disfrutan el tiempo que pasamos en familia. He ido adquiriendo también varias piezas por separado y disfruto de hacer mis propias creaciones.

-BiB: ¿Qué significó para ti y tu familia ganar nuestro concurso aniversario?

– Evelyn: Cuando me enteré del concurso en la página de BiB me emocioné mucho e inmediatamente se lo conté a mi familia y ellos me animaron y ayudaron a participar en cada etapa. Esperábamos las palabras del día y entre todos armábamos la frase de la semana.  Fueron semanas de muchos nervios, pero al final nuestro esfuerzo se vio recompensado al salir ganadora de este concurso. Mi emoción fue enorme y como todo el trabajo fue en equipo, el set que escogimos fue el Tren de Pasajeros LEGO City (60197). El mismo día que lo recibimos, lo armamos y desde entonces forma parte de nuestra colección. Lo pusimos en nuestra sala y todos quedan fascinados de su funcionamiento.

 

-BiB: ¿Qué significa LEGO® para tu y que mensaje le darías a los jóvenes coleccionistas?

-Evelyn: LEGO® para mi significa más que solo armar sets, significa un estilo de vida lleno de entretenimiento, creaciones, diversión y en donde la imaginación y la creatividad no tienen límites. 

Mi mensaje para los jóvenes armadores o coleccionistas es que no paren de imaginar y crear porque con LEGO® podemos transportarnos y hacer creaciones maravillosas e increíbles.

Evelyn, nuevamente te felicitamos nuevamente por haber ganado nuestro concurso aniversario, además agradecemos la disposición a contestar esta entrevista. Es un agrado haber concretado esta entrevista, ya que constantemente nos apoyas, compartes nuestras publicaciones y eres un miembro activo de nuestra comunidad. Para todos nuestros seguidores, los invitamos a mantenerse en sintonía, ya que tenemos muchas sorpresas, novedades y contenido para este 2020.

 

Un abrazo


Equipo BiB