Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

F.R.I.E.N.D.S: Los Apartamentos

Por fin, y complaciendo a un gran grupo de leales fans, el Grupo LEGO® ha anunciado el día de hoy el nuevo conjunto de apartamentos LEGO F.R.I.E.N.D.S, que permite a los fanáticos de la icónica serie de televisión Warner Bros. la oportunidad de recrear sus escenas favoritas. Este conjunto de 2.048 piezas incluye los apartamentos de Mónica y Rachel, y los de Chandler y Joey en Nueva York, además del pasillo contiguo.

Tras el popular set LEGO Ideas Central Perk, que se lanzó en 2019, el set LEGO Friends Apartments se completa con características y accesorios icónicos, como el momento clásico en el que Mónica se puso el pavo de Acción de Gracias en la cabeza, en el que Joey y Chandler sólo tenía una canoa como mobiliario y cuando la casa de muñecas de Phoebe se incendió.

Otros accesorios del programa incluyen el dispositivo de empuje; Gladys, la espeluznante obra de arte de Phoebe; la tarta de queso que cae al suelo; Pat the Dog; el pollito y el pato, y muchos más. El set también brinda a los fanáticos la sensación real del estudio de filmación original con luces y le permite exhibir ambos apartamentos por separado o conectados entre sí con el pasillo.

Las características adicionales del conjunto incluyen; nuevas minifiguras de toda la pandilla, con algunos de sus atuendos más memorables; La icónica falda a cuadros de Rachel; Los pantalones de cuero demasiado ajustados de Ross; Monica con delantal; Phoebe con un look floral clásico; Chandler con traje y corbata de diseño llamativo; y Joey con toda la ropa de Chandler. Y por primera vez, Janice también aparecerá como una minifigura con un atuendo clásico y llamativo.

Anderson Ward Grubb, diseñador de escenarios de LEGO comentó: “Tras el éxito del set LEGO Ideas Central Perk, queríamos desarrollar otro tributo a este icónico programa de televisión con un enfoque en los famosos apartamentos. Trabajamos directamente a partir de las fotos de producción del set, además de ver y volver a ver muchos episodios para poder capturar tantos momentos icónicos como fuera posible. Un desafío divertido fue descubrir cómo representar algunos aspectos que cambian a lo largo del programa que aparecen en algunos episodios y no en otros. Estoy ansioso por ver si los fanáticos con ojos de águila los verán «.

El nuevo set LEGO® The Friends Apartments, de la línea 18+ estará disponible exclusivamente para miembros LEGO VIP a partir del 19 de mayo y en LEGO Stores y www.LEGO.com/Friends-Apartments a partir del 1 de junio de 2021, con un total de 2048 piezas, 7 minifiguras tendrá un costo de US$ 149,99, tiene una altura de  10 cm de alto, 64 cm de ancho y 31 cm de fondo

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto de las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter