¡Saludos amigos de BiB! Hoy queremos compartir con ustedes nuestra revisión del set 40373, denominado Fairground Accesory Set, o Accesorio para parque de diversiones. Este set es una edición limitada disponible en las tiendas oficiales de LEGO® y en Lego.com. Es lo que se conoce como un lanzamiento Miscellaneuous, esto es, uno que no puede ser categorizado con un tema específico como CITY, Ninjago, Harry Potter, etcétera.
Sin embargo, por su diseño podría ser incorporado dentro de la línea de parque de atracciones, o Fairgroudn que es parte de la línea Creator Expert™. Este pequeño set, consiste en un pequeño puesto de tiro al blanco, y trae latas que pueden ser abatidas con la pistola con el mecanismo de disparo que hemos visto en muchos sets de la línea LEGO® Star Wars®, y como premio tiene dos ositos de color celeste, los cuales es la primera vez que tenemos noción de ellos. Tiene un valor de referencia de US$12.99, cuenta con 51 piezas y cuatro minifiguras las cuales describimos a continuación:
- Un empleado varón del Parque de atracciones con un llamativo bigote, sombrero de copa y megáfono
- Una empleada mujer del Parque de atracciones que usa el mismo uniforme y porta la pistola para tiro al blanco.
- Hombre con bigote, camisa de cuadros.
- Niña con camisa de Ponys y carita pintada, esta figura es exclusiva de este set.
En los últimos años LEGO® nos ha estado sorprendiendo gratamente con sets de este tipo, pequeños, exclusivos, económicos y que aportan una gran vitalidad a otras líneas más tradicionales. Como lo mencionábamos al principio, nos parece que este set fue pensado en servir de complemento a la línea de parque de atracciones, sin embargo, por lo vistoso y divertido del mismo y su precio económico creemos que es un buen complemento para cualquier ciudad de LEGO® sin importar si tiene o no un parque de atracciones propiamente dicho pues se puede ubicar en algún parque o en un truck food park. Como equipo es un pequeño set que recomendamos pues su relación precio diversión es altamente favorable. Recuerden, en la medida de lo posible estar en casa y sobre todo ¡no paren de crear!