FAST & FURIOUS!

LEGO® Technic Dom’s Dodge Charger

» Vivo mi vida un cuarto de milla a la vez. Nada más importa. […] Por esos diez segundos o menos, soy libre».- Dominic Toretto

La novedad de hoy es para gritar a los cuatro vientos o mejor dicho, hacerla correr en todas las velocidades. La noticia de hoy tiene que ver con automóviles, pero no cualquier máquina, sino que nada más y nada menos que el Dodge Charger 1970 de Dominic, ícono de la primera franquicia de la saga Rápido y Furioso. 

¡Nuevamente nuestros amigos daneses nos sorprenden! Y es que hoy, LEGO® Group y Universal Brand Development revelan el primer set de LEGO inspirado en la franquicia global de alto octanaje: el increíble Dodge Charger de Dom LEGO® Technic ™ (42111), la réplica de 1,077 piezas del intrépido corredor callejero Dominic Toretto. 

Este intrépido set proporcionará un nuevo y emocionante desafío de construcción, mientras que los fanáticos comienzan a prepararse para la última entrega de la saga Fast – F9, que llegará a los cines de todo el mundo a partir de abril de 2021 .

La réplica del potente vehículo de Dom está repleta de los mismos detalles realistas que se ven en las películas. Al igual que la versión de tamaño completo, el capó del Dodge Charger LEGO® Technic ™ Dom se abre para revelar el icónico motor V8. Los fanáticos pueden sentir que están en el garaje con Dominic arreglando su último proyecto mientras construyen pistones móviles, suspensión de doble horquilla, una barra con ruedas para mostrar los mejores movimientos del automóvil y (por supuesto) poner las botellas de nitro en el maletero. Si las cosas se calientan demasiado, también hay un extintor en la cabina.

Samuel Tacchi, diseñador de Dodge Charger de LEGO® Technic ™ Dom, dijo: «La acción de alto octanaje de la franquicia Fast & Furious ha capturado los corazones y la imaginación de los amantes de los motores en todo el mundo. Queremos inspirar a personas de todas las edades a explorar su creatividad a través de la construcción de lo que mas les apasiona, y sabemos que los fanáticos de LEGO® Technic ™ y la exitosa franquicia aman los autos geniales. Junto con esa misma pasión, trabajamos muy de cerca con el equipo de Universal para hacer que el Dodge Charger cobre vida hasta en el más mínimo detalle, para inspirar a los fanáticos de Fast & Furious y a los constructores de LEGO® Technic ™ en todo el mundo «.

Inspirado en las escenas de acción de la saga, el Dodge Charger LEGO® Technic ™ Dom, a escala 1:13, está diseñado para constructores mayores de 10 años. El set estará disponible para pedidos anticipados a partir del 30 de marzo en LEGO.com y para todo el mundo a partir del 27 de abril de 2020, y su valor bordeará los 100 euros.

Ya lo saben, Mayo será la oportunidad para todos los fanáticos del mundo tuerca y de la saga Rápido y Furioso.  Esperamos (y ojalá que nos escuchen)que este no sea el único vehículo que veamos en esta modalidad, por ejemplo: ¿que tal un set del General Lee?. Bueno amigos Daneses se la dejamos ahí… encima de la mesa!! Mientras tanto, no te pierdas ésta y otras noticias del mundo LEGO®. Síguenos en nuestras redes sociales de facebook, Instagram y twitter. Hasta la próxima novedad y recuerden… No paren de crear.

Equipo BiB