Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Fender® Stratocaster®

Toda la energía del ROCK… En Bloques!!!

7 de septiembre de 2021: The LEGO® Group anuncia el nuevo set LEGO® Ideas Fender® Stratocaster® (21329), creado por el diseñador de fans de LEGO Ideas, Tomáš Letenay.

La icónica guitarra Fender® Stratocaster® (21329), interpretada por leyendas de la música y artistas emergentes por igual, y el sonido de guitarra estándar de la industria para la música de todos los géneros, ahora se ha reinventado meticulosamente en ladrillos LEGO®.

Bricks in Bits LEGO review Ideas Fender® Stratocaster® set revisión guitarra guitar Fender Stratocaster 21329 music instruments

Si eres un fanático del rock and roll de la vieja escuela, un amante del rock indie, el R&B o el heavy metal o simplemente un apasionado de la música, el modelo LEGO® de la Fender Stratocaster de los años 70 seguramente complacerá al público e incluye la opción de construir en rojo o versión en negro de la icónica guitarra.

La guitarra cuenta con seis cuerdas, clavijas de afinación articuladas y un brazo de trémolo para toda la distorsión que puedes manejar. Además, también hay un soporte de exhibición plegable y un pedal y amplificador que lo acompañan. Las cubiertas superior y posterior del amplificador también se pueden quitar para mostrar el código del altavoz interno, el cableado y los detalles intrincados, como los tubos, el altavoz y la placa base.

Tomáš Letenay, un diseñador de fans de Eslovaquia, originalmente ingresó el diseño en la competencia LEGO® Ideas Music to Our Ears, pero a la junta de reseñas del Grupo LEGO® le encantó tanto la creación que la encargaron. Hablando sobre el diseño, Tomáš comentó: “Solía ​​tocar la guitarra eléctrica cuando era adolescente y siempre soñé con tener una Fender® Stratocaster®, pero nunca pude pagarla. El concurso de Ideas LEGO® me dio la oportunidad de crearlo en ladrillos LEGO®. La Stratocaster fue mi puerta de entrada a la música y me encanta ver mi diseño LEGO® con el soporte. Espero que otros fanáticos de la guitarra disfruten tanto de construirlo como yo ”.

GUITARRA FENDER® STRATOCASTER® (21329), UN ÍCONO

Al comentar por qué el equipo de LEGO® Ideas eligió el diseño de Tomáš, Federico Begher, vicepresidente de marketing global de LEGO® Group, dijo: “La guitarra Fender Stratocaster es icónica y ha estado en el corazón de tantas canciones increíbles a lo largo de los años. Sabemos que a muchos de nuestros fans les apasiona la música y esperamos que disfruten de la atención al detalle no solo en la guitarra, sino también en los accesorios, como la correa y el amplificador «.

Una de las guitarras eléctricas más influyentes en toda la historia de la música, la Fender Stratocaster es un instrumento elegante y funcionalmente óptimo que se desarrolló con la retroalimentación directa de muchos artistas. Construida para adaptarse a las necesidades de todos los músicos, desde principiantes hasta aficionados a las más grandes leyendas de la guitarra de todos los tiempos, la Stratocaster es nada menos que icónica. Desde su creación en 1954, la Stratocaster ha consolidado su posición en la parte superior de la cadena de guitarras con su cuerpo contorneado como sinónimo de las propias guitarras eléctricas.

FENDER® STRATOCASTER® (21329) DE CULTO

«La Fender Stratocaster (21329) fue diseñada para ayudar a los artistas a desbloquear su creatividad, y décadas después, el modelo continúa siendo pionero en el futuro de la guitarra con su sonido distintivo y su impacto innegable en la música popular», dijo Richard Bussey, vicepresidente de accesorios, estilo de vida y licencias. . “Así como la Stratocaster ha desarrollado un seguimiento de culto a lo largo de los años, también lo ha hecho el Grupo LEGO®. La unión de estas dos marcas marca un momento musical icónico para un grupo apasionado de amantes de la guitarra y los ladrillos LEGO® «.

El set LEGO® Ideas Fender® Stratocaster® (21329) estará disponible a partir del 1 de octubre de 2021 en LEGO® Stores y en www.LEGO.com/Fender con un precio de venta recomendado de $ 99 / £ 99 / € 99 / 159.99 AUD / 139.99 CAD.

Quedamos hasta acá con esta excelente noticia metalera. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, pasar tiempo entretenido con LEGO®, y por sobre todo… No paren de crear!!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER