Figuras en escala miniland made in Chile

Con licencia para crear… Figuras en escala miniland made in Chile

Hola amigos, bienvenidos nuevamente. Hace algunos días tuvimos la oportunidad de compartir con Andrés Bevilacqua, miembro de ChileLUG, en la cuarta versión de la ExpoBrick Biobio y nos mostró lo que en sus propias palabras son sus creaciones con licencias creativas… en particular Andrés se destaca por crear representaciones de conocidos personajes del animé, comics e incluso de la vida real en escala miniland (la escala miniland es la que usa LEGO® para sus parques temáticos y su tamaño es más grande que una minifigura normal, como por ejemplo LEGOLAND Florida).

Para quienes no están familiarizados con la escala miniland, generalmente se trata de figuras de 11 bloques de alto y la cintura de 2×3 bloques. Esto permite un alto nivel de detalle en las creaciones, las que Andrés sin duda maneja con maestría.

Entre sus creaciones más notables está una machi, una pareja de huasos bailando cueca y el nacimiento de venus, por nombrar tan solo algunos… de hecho hasta puedes jugar “buscando a Wally”

Agradecemos a Andrés por toda su buena onda y mostrarnos este tipo de creaciones que no se ven tan a menudo… esperamos compartir nuevamente contigo y maravillarnos con tus figuras y tu creatividad sin límites

Equipo BiB