Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Figuras y Minifiguras de Star Wars!!!

¿¿¿Cuáles coleccionas tú??? May The 4th Be With You!!!

Como están queridos amigos y lectores de Revista Bricks in Bits, en esta ocasión y Ad-Portas de una nueva celebración de Star Wars, quisimos realizar una actividad que de seguro a muchos les gustará. Sabemos que los fanáticos de la saga, coleccionan todo tipo de cosas que rememoren un personaje, un vehículo, nave espacial o escena de la galáctica aventura. Frente a esta idea, se nos ocurrió mostrar no sólo figuras de LEGO®, sino aquellas que también coleccionamos con con enorme cariño… Comenzamos!!!

Boba Fett

Cazarrecompensas que genera sentimientos compartidos, odiado y querido por muchos, hace su aparición en LEGO® el año 2000. Resalta su armadura mandaloriana, pintada en su mayoría, de color verde. En la imagen, Figura Hasbro 10 cms año 2018, acompañado de Minifigura LEGO® proveniente del set Nº9496: Desert Skiff, año 2012.

Han Solo

El intrépido Han solo, ingenioso contrabandista, gran amigo de Chewbacca con el que comparte innumerables aventuras, se covierte en Líder de la Alianza, para restaurar la República. En la Imagen: Figura Hasbro 10 cms año 2018, acompañado de Minifigura LEGO® proveniente del set Nº75295 Millenium Falcon Microfighter, año 2021.

Sabine Wren (Rebels)

Guerrera mandaloriana, experta en explosivos y amante de los graffiti, sus cualidades le llevan a ser una de las primeras promotoras de la rebelión en contra el malvado imperio galáctico. Reclutada por el Jedi Kanan Jarrus. En la imagen: Figura hasbro 10 cms año 2016, acompañada de Minifigura LEGO® proveniente del set Nº75090: Ezra’s Speeder Bike año 2015.

Luke Skywalker

Luke Skywalker, protagonista​ de la trilogía original de la saga de ciencia ficción Star Wars. Logra llegar a convertirse en Jedi y Maestro, quien junto a su hermana Princesa Leia, luchan en contra del temido Imperio Galáctico. En la imagen: Figura Hasbro 10 cms año 2017 acompañado de Minifigura LEGO® Customizada.

Chirrut Imwe

Nacido en la Luna de Jedah, monje de la orden Los Guardianes de los Whills, protectores del Templo del Kyber. Lucha en compañia de su inseparable amigo Baze Malbus y ayudan a Jyn Erso y Cassian Andor a obtener los planos de la estrella de la muerte. En la imagen: Figura Hasbro 10 cms año 2016 en compañía de Minifigura LEGO® proveniente del set Nº75152: Imperial Assault Hovertank año 2016.

Darth Vader

También conocido por su nombre de nacimiento Anakin Skywalker, Ex-caballero Jedi, seducido por el lado oscuro. Este temible y hábil Sith, es el promotor de subyugar la galaxia, bajo el mandato del malvado imperio galáctico. En la imagen: Figura Hasbro 10 cms Año 2005 Acompañado de Minifigura LEGO® Proveniente del set Nº7965: Millennium Falcon Año 2011

Mace Windú (Clone Wars)

Miembro del alto consejo Jedi, maestro hábil, diplomático y temible guerrero. Según la serie Star Wars Clone Wars, Causante de la respiración dificultuosa y tos que porta el General Grievous. Además de enfrentar y abatir al intrépido cazarrecompensas Jango Fett. Lamentablemente muere a manos de Darth Sidious (palpatine).  En la imagen: Figura Hasbro «Clone Wars» 10 cms Año 2008 acompañado de Minifigura LEGO® proveniente del set Nº7868: Mace Windu’s Jedi Starfighter, del año 2011.

Din Djarin (Mandaloriano)

Cazarrecompensas, viajero. Adoptado desde pequeño por los mandalorianos (un expósito), luego de que androides de batalla separatista eliminaran a sus padres. Tras ser enviado en búsqueda de un «Activo» al planeta Arvala-7, conoce al «niño» con el que poco a poco comienza a crear lazos fraternos. En la imagen: Figura Hasbro «Black Series» 15 cms año 2019, Acompañado de Minifigura LEGO® proveniente del set Nº75299: Trouble on Tatooine del año 2021.

El Niño (Baby Yoda o Grogu)

Misma especie que el maestro yoda, este personaje también es considerado un «Expósito» Mandaloriano, al ser adoptado por Din Djarin. Criado en el templo Jedi en Coruscant. Según se cuenta, fué rescatado y protegido por R2-D2. Aunque hay varias versiones al respecto., la que más nos gustó, fué la relación que mantuvo con el «Mando» en la afamada serie de Jon Favreau. En la imagen: Figura Hasbro Black Series del alo 2020, Acompañada de Minifigura LEGO® proveniente del set Nº75292: The Razor Crest del año 2020.

Seguiríamos subiendo imágenes de nuestras figuras favoritas, pero es momento de que nos muestres las tuyas. Vamos Anímate!! 

De momento quedamos hasta acá, esperamos les haya gustado este artículo, conmemorando los 50 años del aniversario de star Wars. Recuerden mantener resguardo, lavar constantemente sus manos, proteger a nuestros seres queridos y por sobre todo… No paren de crear. 

QUE LA FUERZA ESTÉ CONTIGO!!!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER