Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Forest Hideout: Set 40567

Saludos amigos de BiB, seguimos festejando los 90 años de LEGO® y esta vez vamos con otro de los sets del 90 aniversario, el Forest Hideout, set 40567.

Aspectos Generales

Este set es un GWP (regalo con compra) y es la reedición del clásico Forestmen´s Hideout set 6054 de 1988. Esta versión cuenta con 254 piezas (53 más que el original).

El árbol

Este set reproduce un escondite de la gente del bosque, los aliados de Robin Hood, tallado en un árbol, permite su ingreso a un pequeño espacio, a través de las bisagras.

Uno de sus costados contiene una pequeña abertura que permite el ingreso de estos heroicos personajes.

La construcción

Por su limitado número de piezas, es una construcción sencilla, sin embargo, su diseño logra reproducir, y mejorar con pocas piezas adicionales, en relación con el original, un icónico set de la clásica era del Castle System.

Parece que para estas últimas fotos tenemos un invitado directo de los 80´s

Observaciones Finales

Al igual que el masivo Castillo de los Caballeros de los Leones y el impresionante Galaxy Explorer, este es un pequeño set es un “se debe tener” para cualquier AFOL´s de los 80´s o cualquier coleccionista de LEGO® que se precie de serlo.

Este set fue adquirido por el Equipo BIB. Esperamos les haya gustado nuestra entrega de hoy. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

Bricks in Bits o BIB, es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informado respecto de las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter