Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

FraserValley

«Nunca tuve un MOC donde lo construí y destruí tantas veces»

Hola Bricksfanaticos, este viernes veremos una construcción que esta inspirada en una casa de la Misión Española, las cuales fueron construidas por mandato de la corona Española para expandir sus territorios, haya por el siglo XVI, el MOC fue construido por un fan amante de la arquitectura, pero pasemos a conocer al constructor detrás del MOC, su nombre es Andrew Delbaere, de 33 años y vive en Surrey, Vancouver, en Canadá, y trabaja en marketing para un productor de miel local. 

– ¿Cuántos años llevas construyendo con LEGO®? He estado construyendo toda mi vida, creo que conseguí Duplo por primera vez cuando tenía 2 años y he estado construyendo desde entonces.

– ¿Usaste algún software para el diseño o usaste piezas reales? En esta construcción en particular no utilicé ningún software de diseño. Esto fue puramente prueba y error.

– ¿Qué te inspiró a construir? Siempre me ha parecido fascinante la arquitectura de Mission / Spañola, así que decidí que me gustaría hacer un MOC usándola.

– ¿Cuánto tiempo te llevó construir tu modelo? y ¿Cuántas piezas tiene? Empecé hace unos tres meses y he pasado entre 20 y 25 horas en ello y ¡La única pregunta a la que nunca tengo la respuesta! Siempre me olvido de contar o aproximar cuántas piezas he usado.

– Algo más que quieras contarnos sobre ti, ¿Perteneces a un LUG o un club de LEGO®? Pertenezco al VLC aquí en Vancouver y, como cualquier buen canadiense, juego al hockey sobre hielo. Nunca tuve un MOC donde lo construí y destruí tantas veces. Tantas pruebas y errores, y buscar imágenes en Google en busca de inspiración.

– ¿Algún mensaje para los constructores de CHILE y quienes nos siguen? Nunca tenga miedo de intentar construir algo que nunca antes tuvo. Es una experiencia tan gratificante completar algo que está fuera de su zona de confort.

Así es Bricksfanaticos a seguir creando comunidad, a seguir compartiendo sus creaciones, pueden ver esta y otras creaciones de nuestro amigo en sus cuentas de Instagram, Facebook y Youtube

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.