Anunciamos los ganadores de nuestro concurso

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Estamos muy felices, ya que al igual que en nuestros concursos anteriores, en esta oportunidad nuevamente vimos una excelente recepción de ustedes, muchos participantes y creaciones a un nivel increíble. Esto demuestra que el talento de los constructores a Latinoamérica es magnífico. Por su increíble participación, agradecemos y felicitamos a todos quienes se animaron a enviarnos su creación para homenajear a todos quienes luchan o han luchado contra el COVID-19. En esta oportunidad, nos corresponde anunciar a los ganadores del concurso.

Como deben haber visto durante la transmisión en vivo que realizamos el miércoles 29 de abril en nuestro Instagtram, en esta oportunidad, el premio al azar recayó sobre Alejandra Osses. Alejandra es una conocida nuestra ya que hemos mostrado sus creaciones en artículos pasados, incluso fue una de las ganadoras del concurso Personajes Chilenos en Bloques e incluso hace un tiempo tuvimos la oportunidad de entrevistarla. Alejandra recibirá un set elegido por el Equipo BiB especialmente pensado en ella.

En cuanto al gran ganador de nuestro concurso de homenaje, y tras revisar cuidadosamente todas creaciones participantes, hemos otorgado este galardón a Nilver Jaimes, quien nos ha sorprendido a todos con 3 figuras, creadas completamente con bloques, y que están soportando el mundo en sus hombros. Nilver lo conocimos hace poco, cuando mostramos su creación participante en la plataforma LEGO® Ideas «la Ventana al Mundo«.

Nuevamente, queremos agradecer a todos los participantes y a nuestros seguidores, sin ustedes esto no sería posible. Además, agradecemos a todos quienes de alguna forma están luchando contra el avance del COVID-19, ya sea desde el volante de un camión de suministros básicos, detrás de un microscopio buscando la cura, o ayudando a quienes están enfermos a recuperarse, por nombrar solo algunos. Los invitamos a todos a seguir en sintonía, ya que aún tenemos mucho contenido y sorpresas para todos ustedes.

Un abrazo

Equipo BiB