Ganadores concurso Personajes chilenos en bloques!

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hoy les tenemos un gran noticia: los resultados de nuestro concurso Personajes chilenos en bloques. Como ya saben, el concurso consistía en crear un personaje típico chileno en alguna versión o representación utilizando bloques LEGO®.  Y sin mediar más, acá les presentamos a los afortunados ganadores, de cada una de las categorías:

Sorteo: Para entregar este premio, realizamos un sorteo entre todos quienes participaron y no obtuvieron otro premio. De este modo, todos los participantes tenían igual chance de ganar. Y para esto, que mejor que el set Brickheadz Abeja (40270). El merecido ganador de este premio es Rosita Sobarzo, con su representación de Juanin Juan Harry, de 31 minutos.

Elección del público: La creación que logró más votos entre todas nuestras redes sociales (FacebookTwitter o Instagram), se llevará de premio el increíble set del villano de turno en la tercera entrega de los Vengadores: Thanos (41605). Y, con un total de 96 votos, el elegido por ustedes, nuestro querido público es Condorito, por Patricia Araya.

Finalistas: La tarea de elegir un ganador es siempre muy compleja, más aún cuando debes juzgar entre increíbles creaciones. Por lo mismo, nuestro concurso contempló la selección de dos finalistas. Por un lado Papelucho, de Gary Ramos recibirá uno de los premios como finalista en la forma de Ironman MK50 (41604). Papelucho es un personaje de cuentos muy querido y conocido por todos, además la representación de Gary refleja de manera magistral a este colorido amigo.

La Quintrala de Alejandra Osses, es la segunda finalista, galardonada con el Brickheadz de Flash (41598). La Quintrala, es un personaje un tanto oscuro, y que sin embargo es fácilmente reconocida por la cultura popular… y quien sabe, tal vez nos sentimos intimidados por ese látigo.

Gran ganador: Sin embargo, para nosotros en BiB el ganador fue unánime. El uso de distintas piezas y técnicas para lograr detalles asombrosos, además de la utilización de colores, le dan vida a esta creación. Por lo demás, ya hemos reconocido en varias oportunidades su talento acá en BiB: la Diablada, por Luis Peña. Luis recibirá como premio los Brickheadz de Kylo Renn (41603) y Rey (41602).

Para nosotros fue un agradorecibir tantas creaciones, y esperamos seguir sorprendiéndolos con más y mejor material y por supuesto nuevos concursos, para que cada día se sientan más partes de este mundo maravilloso que es LEGO® y de la familia Bricks in Bits, que cada día crece más.

Un abrazo

Equipo BiB