Gringotts Bank, un MOC Más que mágico

Hola amigos, una vez más navegando por el vasto mundo cibernético encontramos un increíble MOC del banco mágico que aparece en las películas de Harry Potter: El GRINGOTTS Bank. Su creadora, Kat Harris de 31 años y que actualmente vive en Maryland, Estados Unidos es, además de una WAFOL, es operadora gráfica y construye y juega con LEGO® desde que era una niña. Tal y como muchos de nosotros, pasó por una época oscura, pero afortunadamente ya está de regreso en este fascinante mundo.

-¿Usaste algún software para diseñar tu MOC? No, Rara vez he usado software. No organizo y planifico muy bien mis proyectos. En general, pienso en un MOC en mi cabeza durante días, semanas o meses y trabajo algunos problemas / inquietudes que espero podrían aparecer y luego, cuando me llega la inspiración (y estoy en casa con tiempo libre) me levanto a mi sala de LEGO® y comienzo construir. Regularmente cambiaba mi diseño basado en partes que tengo disponibles, por lo que, como resultado, tiendo a construir en una escala más pequeña … Simplemente no tengo la capacidad de atención y la diligencia para los MOC grandes.

-¿Qué te inspiró a construir algo relacionado con Harry Potter? Para las compilaciones de Diagon Alley (de las cuales Gringotts es parte), obviamente me inspiré en Harry Potter, puesto que soy una gran fan de los libros. Realmente no pude construir El Callejón y dejar de lado Gringotts.

-¿Cuánto tiempo te tomó construirlo? ¿Cuántas piezas usaste? Fue uno de los últimos edificios que hice para el Callejón Diagon. Es una parte tan esencial de la historia que seguí postergándola. Cuando se me estaba acabando el tiempo para construir (estaba registrada para mostralo en un show) me apuré y comencé a construir segmentos y viendo cómo los distribuía. Eché un vistazo a algunas fotos que le envié a mi hermana de cuando empecé la compilación y de cuando la terminé … Fue menos de un mes de progreso esporádico.

-¿Algo más que nos quieras con contar?  Soy parte de un dúo con mi hermana, Kelley Baek, @ladieswholego y estamos constantemente enviando fotos o videochat mientras trabajamos en proyectos. El crédito de esta creación es compartido con ella, por sus constantes comentarios y sugerencias. Somos parte de una familia de AFOL, mi madre y mi hermano también construyen: familia que construye unida, se mantiene unida. Además, soy miembro de Charm City LUG, un grupo de usuarios de LEGO reconocido en el área de Baltimore, Maryland. Este MOC lo mostré por primera vez en agosto de 2018, en la Brickfair Virginia.

Pueden ver esta y otras creaciones en su cuenta de Instagram. Y recuerden amigos NO PAREN DE CREAR!!

Equipo BiB