Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

HALA MADRID! El Santiago Bernabéu

Saludos amigos de BiB, hoy les traemos una noticia que pondrá muy satisfechos a los seguidores del Club más famoso y exitoso del fútbol mundial, el Real Madrid – debo reconocer que quien les escribe estas líneas no es imparcial, pues soy aficionado del Equipo Blanco -.

El día de hoy LEGO ha anunciado el lanzamiento de un set basado en el famoso Estadio Santiago Bernabéu, en el cual han jugado tantas glorias del fútbol Mundial como el gran Alfredo DiStefano, Ferenc Puskás, Emilio Butragueño, Fernando Hierro, el inolvidable Zinedine Zidane, el mexicano Hugo Sánchez, el chileno Iván Zamorano y el costarricense Keylor Navas, por mencionar tan solo algunos.

Este lanzamiento coincide con el 120 aniversario del Club Merengue y el 75 aniversario del Estadio, que realmente está consagrado como uno de los más icónicos del mundo del fútbol, a nivel del Old Trafford o el Camp Nou.

Milan Madge, diseñador de LEGO Group, comentó: “El Real Madrid es uno de los clubes de fútbol más notables de la historia, razón por la cual recrear el estadio Santiago Bernabéu en forma de ladrillos LEGO fue una experiencia increíblemente gratificante. La autenticidad y el sentido de la escala son factores clave en esta recreación, para que los constructores puedan sentir verdaderamente la atmósfera de este deslumbrante y vasto estadio. Este conjunto permite a los constructores traer, la tan querida base de operaciones del Real Madrid, a su propia casa”.

El set LEGO® Real Madrid Estadio Santiago Bernabéu saldrá a la venta en las tiendas LEGO, en www.lego.com/Real-Madrid y en las tiendas del Real Madrid a partir del 1 de marzo de 2022 a un precio de venta de 349,99 € / 349,99 $ / 309,99 £ / 449,99 £ CAD / 549,99 AUD

Esperamos les haya gustado esta gran noticia. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER