Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Halloween Hayride: ¡Un simpático set de terror!

Saludos amigos de BiB, se acerca el día de brujas, así que hoy les traeremos un pequeño set de terror, el simpático Halloween Hayride que podríamos traducir como paseo en la carreta de heno de Halloween. Este es otro lanzamiento de temporada, lo que conocemos como Miscellaneuous, esto es, uno que no puede ser categorizado con un tema específico como CITY, Ninjago, Harry Potter, etcétera, sino que más bien se asocia con una celebración especial, en este caso el día de brujas o Halloween.

Este pequeño set fue lanzado para la celebración de Halloween de este año 2020, con 148 piezas y un costo de US$12.99 en los Estados Unidos. Consta de tres minifiguras, una de las tradicionales calaveras, una niña, con doble expresión, cuya chaqueta simula un esqueleto y el granjero, presumiblemente su padre, con su cuerpo cubierto de vendas, tipo momia y un sombrero de campesino.

Cuenta con una de pórtico de entrada a la granja, decorada con una sonriente calabaza, unas cuentas pacas de heno, una calabaza con rostro malvado, un vampiro y donde podemos colocar al esqueleto. Otro aspecto llamativo es el tractor, que para su escala está muy bien logrado, y su carreta, donde lleva unas pacas de heno y podemos subir a la niña. Este set trae unos cuantos stickers, que son utilizados para la carreta, para simular la madera y telas de araña, la cara sonriente de la calabaza y los laterales del motor del tractor. Si bien, reiteramos, no somos muy amigos de las denominadas pegatinas, hay ocasiones en que su uso, cuando no es excesivo, le agrega valor al conjunto y este es uno de esos casos.

Para todos aquellos que quienes les gustan esta fiesta, este pequeño set resulta una divertida adición para cualquier diorama, sea una ciudad, o algo más especializado como podría ser la temática Monster Fighters o Fairground. Consideramos que este set es una buena adición para cualquier fan de LEGO. Esperamos les haya gustado nuestra revisión. Los invitamos a seguir construyendo, a repasar nuestros artículos y sobre todo a lavarse frecuentemente las manos.  ¡hasta la próxima amigos! Recuerden, ¡no paren de crear!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.