Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Herrería Medieval: Lo más nuevo de LEGO® Ideas

Saludos amigos de BiB, como siempre les hacemos entrega de lo más reciente de LEGO® y pedimos prestada nuestra máquina del tiempo para viajar a la Edad Media a traerles la información del nuevo set de LEGO® Ideas, la Herrería Medieval o Medieval Blacksmith, set 21325, el cual contiene 2164 piezas, y estará disponible a partir del próximo 1 de febrero con un costo de US$149.99.

Este nuevo set, a pesar de ser de la línea  LEGO® Ideas, está dirigido al público adulto, al indicar que la edad recomendada es de 18+. Tiene una altura de 27 cm, un ancho de 27 cm y una profundidad de 21 centímetros. Como dato curioso, este edificio trae también del pasado una de las facciones de la era clásica de Castle, los Black Falcon Knights. El edificio y jardín de herrería medieval se encuentran magníficamente detallados y arquitectónicamente precisos para exhibición.

Como no podía dejar de ser, la herrería incluye una forja de herrero resplandeciente y una figura de caballo tirando de un carro para construir. Cuatro minifiguras, incluidas dos Black Falcon Knights. El Edificio cuenta con tres niveles de fácil acceso, de estilo modular, con dormitorio, cocina y taller repleto de elementos accesorios como herramientas, carbón y armaduras.

Hemos visto en redes sociales que algunas personas consideraban superior al proyecto que había sido originalmente presentado por Clemens Fiedler y que fue tomado para su diseño final por los los diseñadores de LEGO Wes Talbott y Austin Carlson. Sin embargo, desde BIB creemos que el set luce precioso y está muy bien logrado, es una gran actualización de la Herrería de la Villa del Mercado Medieval y sin lugar a dudas será un éxito en ventas para todos aquellos AFOL´s que llevan años pidiendo que se haga un relanzamiento de la línea LEGO® Castle, en un signo de reconocimiento muy grande a sus fans, al estilo de lo que significó el Pirates of Barracuda Bay, en fin, un fan service, que en verdad quienes somos fanáticos de LEGO® desde hace décadas agradecemos mucho.

Pero queremos saber queridos lectores ustedes que opinan, ¿lo van a comprar? Háganos saber sus comentarios en nuestras redes sociales. ¡hasta la próxima amigos! Recuerden, ¡no paren de crear!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter