IMPERIO… (Todos leerán este artículo hasta el final)

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas…!!!

Este es uno de esos artículos que nos encanta hacer, ¿y por que no? si volveremos a ver personificados en bloques, a los mágicos personajes de la saga Harry Potter. LEGO® apuesta nuevamente a esta fantástica saga con una gama nueva de sets y Brickheadz, y hoy les traemos algunas imágenes, que de seguro harán rayar a mas de algún fanático.

Comenzando con los BrickHeads, el personaje principal Harry, junto a Hedwig, su lechuza y compañera mágica. En un set que destaca por la cantidad de detalles y sus 180 piezas.

 

También su incondicional amiga, aquella que resaltaba por su destreza y habilidad con la magia, a pesar de no ser descendiente directa de magos, Hermione Granger. Como olvidar aquella frase «Temerle al nombre solo agranda el temor al hombre» que valientemente expresara frente a un arrogante Lucius Malfoy.

No podía faltar Ron Bilius Weasley, amigo inseparable de Harry y Hermione. Amante del ajedrez mágico y a quién vimos perder toda cordura al enfrentarse a las arañas. En esta oportunidad lo vemos acompañado de un colorido profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore (me encanta pronunciar el nombre completo, jeje).

En cuanto a los sets, aquí vemos retratadas varias de las escenas de la saga, entre ellas tenemos un set, que de seguro no faltará en la vitrina de algún amante de trenes, El set 75955 «Hogwarts Express» de 801 piezas, obviamente en conjunto de la plataforma 9 3/4, de la estación King Cross. Este set incluye 5 minifiguras renovadas de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Remus Lupin la Vendedora de dulces, un Dementor y Scabbers.

Vuelve a revivir los emocionantes partidos del deporte más popular en la comunidad mágica, el «Quidditch». En este colorido set de 500 piezas, llamado «Quidditch Match», N°75956. Incluye 6 minifiguras, entre ellas Harry Potter, Hermione Granger, Severus Snape, Oliver Wood, Lucian Bole y Marcus Flint.

Otro set que sin lugar a duda será uno de los más requeridos, es el N° 75954 «Hogwarts Great Hall», con una impresionante calidad de armado y estructura, todo en 878 piezas. Las minifiguras de este set son nada más y nada menos que 10, entre ellas Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Susan Bones, Profesora McGonagall, Profesor Quirrell (con doble rostro de Lord Voldemort), Hagrid, Albus Dumbledore, Hedwig y Scabbers junto a un armable Basilisco.

Cómo olvidar aquel día en que Ron y Harry, se enfrentaron con el Sauce Boxeador. LEGO® al parecer tampoco lo hizo, y lo inmortalizó en este set de 756 piezas, el N°75953 «Hogwarts Whomping Willow» y cuyas figuras son Harry Potter, Ron Weasley, Seamus Finnigan, Hermione Granger, Argus Filch y Severus Snape.

Y como bonus track, un set a mi parecer sencillo pero no menor, ya que rememora las aventuras vividas por el mago experto en zoología, Newt Scamander. Este set N° 75951, de 132 piezas es parte de una escena de la película Fantastic Beasts, llamada «Escape de Grindelwald». Contiene 2 minifiguras Gellert Grindelwald y Seraphina Picquery.

Bueno amantes de Harry Potter, hemos cumplido con ustedes. Esperamos pronto tener noticias y llevarles las primicias de nuevos sets de la saga. Ojalá les haya gustado, yo ya tengo mis preferidos!

De momento levanto mi varita… apunto al Mapa del Merodeador y pronuncio…

Travesura Realizada…!!!

 

Equipo BiB