JEDHA ciudad santa y ruinas Jedi, al estilo BIB

Si eres fanático de Star War, es muy probable que hayas visto “Rogue one, una historia de Star Wars”. En esta película nos muestran muy cerca el planeta Jedha, donde ntre otras cosas está ubicado el templo Kyber, Ruinas Jedi y la ciudad santa. La importancia espiritual de Jedha provocó que el planeta se convirtiera en un mundo de devoción para quienes creían en la Fuerza, así también como un sitio sagrado para peregrinos que buscan guía espiritual. En algún momento antes de la Batalla de Yavin, el Imperio ocupó la luna para así controlar sus recursos; además los recursos fueron utilizados por la Orden Jedi para la elaboración de sables de luz. La ocupación daría como resultado una insurrección contra la tiranía Imperial coordinada por el extremista Saw Gerrera. Es por lo anterior que los invitamos a conocer el increíble MOC de nuestro amigo “Onecase”, que es como lo puedes encontrar en Instagram. Onecase vive en Corea del Sur y lleva un poco más de un año construyendo con LEGO®.

-¿Cuánto tiempo te llevo construir tu modelo? El primer modelo fue hace 1 año y desde ahí a tenido varias modificaciones. Está construido íntegramente, pues yo solo construyo o diseño utilizando LDD y este modelo de Jedha cuenta con 4.986 piezas.

-¿Alguna experiencia o anécdota durante la construcción de tu MOC? Hay un MOC de la ciudad de Jedha construido por el gran constructor Marshal Banana. Casualmente, nuestros diseños de Destructor Estelar tienen mucho en común. Así que quería hacer la ciudad más distinguible.

Pueden encontrar este y otros espectaculares MOCs en su página de Instagram y de Flickr bajo el mismo nombre Onecase. Recuerden amigos, no PAREN DE CREAR

Equip BiB