La magia de la navidad ha llegado: Casa Club de los Duendes.

Saludos amigos de BiB, ya les anunciábamos la semana pasada, cuando les escribimos en exclusive de la corona de adviento que LEGO® gentilmente nos envió en exclusiva para nuestro review, que la navidad se está acercando. Pues bien, parece que nuestros amigos daneses nos están anunciando oficialmente ya ha llegado la temporada navideña, con uno de los lanzamientos más esperados de la temporada, la Casa Club de los Duendes (10275), en inglés LEGO® Elf Clubhouse, el cual es parte de la línea Creator Expert (18 años o más) como parte de su querida serie Winter Village.

El set cuenta con 1197 piezas y tendrá un costo de referencia en los Estados Unidos de US$99.99 y podrá encontrarse en las tiendas de LEGO y en lego.com a partir del día de hoy, 23 de septiembre del presente año. La Casa Club de Elfos LEGO®,  mide 22 cm de altura y 13 cm de profundidad, es una pieza de exhibición impresionante, con un ladrillo de luz LEGO incluido en el set para ayudar a iluminar la escena festiva. Sin lugar a dudas se verá hermosa a la par de otros conjuntos de la colección LEGO Holiday, incluida la Casa de Jengibre y la Estación de bomberos de Winter Village para crear una festiva exhibición decorativa.

Estamos seguros que muchos compartirán la opinión de su diseñador, Chris McVeigh, quien en una entrevista dijo que su elemento favorito de este hermoso set es el reno.  Chris también comentaba lo emocionado que estuvo al recibir el encargo de diseñar este set de temporada:

“Es increíble poder poner mi mano en un conjunto tan icónico de modelos LEGO: la temporada navideña siempre ha sido un momento especial para mí y mi familia, por lo que entrar en el espíritu festivo siempre es fácil cuando estoy diseñando (y si Siempre lucho, ¡ponerme Walking In A Winter Wonderland siempre me ayuda a ponerme en la mentalidad correcta!). Para el LEGO® Elf Clubhouse, quería explorar el mundo de los Elfos de Santa y averiguar qué hacen después de pasar un largo día fabricando juguetes, dando un vistazo a su mundo secreto y creando un conjunto de vacaciones icónico que refleje el arquitectura de chalets alpinos. Hay tantas piezas brillantes dentro de este conjunto, pero mi pieza favorita es el reno, que es una nueva incorporación a este conjunto, ¡me gusta llamarlo Brixen!»

Esperamos que este artículo les vaya ayudando a contagiarse del hermoso espíritu navideño, pues ya pronto estaremos en la temporada de la cena navideña, acompañada del ponche o rompope, el queque navideño o pan de pascua, el infaltable Glühwein y el intercambio de regalos con nuestros amigos y seres queridos. Los invitamos a seguir construyendo, a repasar nuestros artículos y sobre todo a lavarse frecuentemente las manos.  ¡hasta la próxima amigos! Recuerden, ¡no paren de crear!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.