Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Lanzamiento del Volkswagen Camper T2 (10279)

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Con el correr de los años, LEGO® nos ha ido sorprendiendo con lanzamientos inspirados en reconocidos vehículos ya sea de la vida real, como por ejemplo el Porsche 911 Turbo o Targa (10295)  o la increíble Harley-Davidson Fat boy (10269), o inspirados en películas como el Cadillac de los Cazafantasmas ECTO-1 (10274) o el Batimovil de 1989 (76139). En esta misma línea, y bajo la temática de LEGO® Creator Expert, es que LEGO® ha anunciado hoy el lanzamiento del universalmente reconocido camper de Volkswagen, el Volkswagen Camper T2 (10279). Todos quienes hemos tenido la oportunidad de ver y en los mejores casos ser propietarios de uno, reconoceremos inmediatamente las principales características en este nuevo y detallado modelo. Los invitamos a revisar sus principales características.

Volkswagen Camper T2 (10279)

Inspirado en el camper de los años 60 y 70, de la marca Volkswagen, este nuevo set de LEGO® está inspirado en su predecesor el Volkswagen Camper T1 (10220), al que se le han agregado un número importante de detalles y características típicas del T2. Lo primero que resalta es el nuevo color, la puerta corredera y por supuesto el techo ajustable. Luego vienen otras características un tanto más escondidas, tales como mayor largo y un nuevo y mejorado diseño de la mascara y del parabrisas delantero. Otro detalle interesante y que hemos visto en los últimos vehículos de la línea Creator Expert es la dirección funcional y conectada al manubrio.

En cuanto al interior, los diseñadores de LEGO® no han escatimado recursos para replicar de excelente manera al camper T2, incluyendo gabinetes, un fregadero con mando de agua incluido, los que están junto una cocina a gas que incluye una elegante tetera verde (con un diseño que llama rápidamente la atención por las piezas utilizadas), una elegante mesa plegable y por supuesto un pequeño refrigerador para mantener los alimentos en los paseos y salidas veraniegas. Además, el set cuenta con dos accesorios playeros, en la forma de dos sillas plegable (esperamos con ansias para ver el diseño y como es el mecanismo de plegado) y una gran tabla de Surf.

Otra cosa que destaca este set, y al igual que el modelo original, es que es una invitación abierta a la personalización, pero no queremos contarte en detalles que es lo que incluye, puesto que esperamos sea una sorpresa. Además, y como ya nos han escuchado decir, igual que todos los otros sets de LEGO® este no es la excepción y ya es posible ver que modificaciones se le pueden hacer. Finalmente, el set cuenta con 2.207 piezas y medirá 15 cm de alto, 14 cm de ancho y un largo total de 35 m

Este set estará a la venta a partir del 1ro de agosto en todas las tiendas LEGO® y a través de LEGO.com. Su precio de venta será de 179,99 USD o 159,9 Euros, dependiendo de tu ubicación. Sabemos que se trata de una pieza hermosa de colección y que sin duda será una gran adición, especialmente para quienes aman los vehículos de la serie Creator Expert y por supuesto para los amantes del Camper T2. Los invitamos a mantenerse en sintonía, ya que tenemos más novedades y mucho contenido preparado especialmente para ustedes.

Un abrazo

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER