Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Lanzamiento: The LEGO® Art World Map (31203)

Saludos amigos de BIB como siempre les traemos lo más novedoso en el mundo de LEGO. El día de hoy se ha anunciado el lanzamiento del set 31203, de la línea Art, denominado World Map, o como diríamos nosotros en castellano, mapamundi, el cual estará disponible en LEGO.com y las tiendas LEGO de todo el mundo a partir del 1 de junio de 2021 a un precio de [249,99 EUR / 249,99 $ / 229,99 GBP / 399,99 AUD / 349,99 CAD] y estará disponible en otros minoristas de todo el mundo a partir del 1 de agosto de 2021.

Con 11695 piezas, se convierte en el set más grande de LEGO, por cantidad de piezas, superando al Coliseo Romano que fuera anunciado recién a finales del año 2020. Es un set pensado para cautivar a los viajeros errantes, a quienes les gusta tener siempre recuerdos de sus aventuras, por lo que en esta ocasión tendrán posibilidad de decorar sus hogares con un tipo diferente de mapa: el nuevo Mapa del Mundo LEGO® Art que permite a los constructores sumergirse en la creación de una impresionante representación de la tierra a partir de mosaicos LEGO 2D.

El nuevo LEGO Art World Map se puede reinventar de diferentes formas para expresar la personalidad y los recuerdos o deseos de viaje de diferentes constructores. Se pueden colocar pines personalizables construidos en ladrillos para marcar destinos ya visitados o resaltar aquellos que aún están en la lista de deseos del constructor para darle a esta obra maestra un toque personal antes de que se muestre con orgullo.

Las instrucciones de construcción del conjunto muestran cómo las 40 placas base interconectadas se dividen en tres secciones para la construcción que se pueden organizar en una de tres formas diferentes, lo que le permite colocar su parte favorita del mundo en el centro de su mapa.

Los océanos de 65 cm de alto y 104 cm de ancho también se pueden adaptar para que sean una verdadera expresión del estilo de cada constructor: las baldosas se pueden organizar de una manera inspirada en el mapeo batimétrico del océano piso siguiendo las instrucciones de construcción, o los constructores pueden expresarse más libre y creativamente arreglando los tiles como deseen y explorando diferentes patrones y motivos en su lugar.

Como un extra interactivo a este set, el mismo ofrece a los adultos y sus familias una experiencia de construcción desafiante e inmersiva para ayudarlos a relajarse y recargar energías mientras recuerdan los recuerdos de las vacaciones del pasado o comienzan un planificar excursiones futuras. Se ha seleccionado una banda sonora complementaria con historias de expertos en viajes para sumergir a los oyentes en su pasión por la exploración a medida que construyen. La banda sonora presenta historias de viajeros de blogueros y aventureros como Torbjørn C. Pedersen, la primera persona en visitar todos los países del mundo en un viaje ininterrumpido sin volar, y el bloguero Syazwani Baumgartner, que ha experimentado alguno de los lugares más remotos del planeta.

A ustedes, que les parece, ¿será una adición a sus colecciones? Ojalá nos den sus opiniones a través de nuestras redes sociales. Eso es todo por el día de hoy, hasta la próxima amigos, ¡sigan construyendo!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto de las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter