Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Lego Microfighters

«Ningún campo de energía mística controla mi destino.»… Han Solo.

Hace un tiempo atrás LEGO® lanzó nuevos sets de Star Wars al mercado, entre ellos una nueva serie de Microfighters. Creímos que no volverían a tocar la luz, pero debemos reconocer que nos equivocamos! hoy revisaremos el LEGO® set 75295, «Millenium Falcon» de Star Wars.

Como se habrán podido dar cuenta, la construcción es muy similar a sus versiones anteriores, lo que sí, este set viene con la nueva versión de la minifigura de Han Solo, aquella que encontráramos en los sets de LEGO® provenientes de la película de su homónimo.

La construcción es muy sencilla, no tiene mucho de complejo. Un cambio que resalta es el juego de piezas creado para los propulsores de esta nave, muy llamativos por cierto!

El set cuenta con 101 piezas y su valor bordea los U$ 10 Dólares. Ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales!

The LEGO® Group lleva recreando naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars es su tema más popular, y está lleno de ideas de regalo para niños y fans de todas las edades.

Les invitamos a ver un Video en Time Lapse, de este pequeño gran set:

Esperamos les guste, no se pierdan los proximos sets en su versión Microfighters, ya que LEGO® promete sorpresas. Nos vemos en una proxima ocasión, recuerden mantener resguardo y por sobre todo… «No paren de crear»

Equipo BiB