LEGO® Art

Una pasión combinada con arte

El primer día de Julio, el Grupo LEGO® lanzó un nuevo «lienzo» para la expresión creativa junto con una serie de socios muy queridos. Diseñados para los seguidores que se enorgullecen de su amor por la cultura pop, cuatro nuevos sets LEGO® Art ofrecen a los adultos creativos una forma diferente de transformar su pasión en arte.

Aquellos que aman Warhol o Marilyn Monroe, The Beatles o personajes icónicos del Universo Marvel y la galaxia Star Wars ™ pueden rendir homenaje a sus ídolos creando su propio retrato de LEGO® para exhibir con orgullo en sus hogares, oficinas o donde sea que disfruten de su música, cine o arte.

Terapia de relajación

Los sets LEGO® Art ofrecen a los adultos una nueva experiencia creativa para ayudarlos a relajarse y recargarse mientras transforman un lienzo en blanco (o, en este caso, pequeñas placas base entrelazadas) utilizando fichas LEGO. Cada conjunto se puede reinventar de diferentes maneras para expresar la personalidad de cada constructor diferente y para que sea fácil y simple para los amantes de la cultura pop actualizar la pieza de arte LEGO que se exhibe en su casa. Los cuatro conjuntos nuevos vienen con un mosaico exclusivo para el conjunto, que es digno de cualquier verdadera obra de arte, y un nuevo elemento colgante para que sean fáciles de colgar y cambiar.

Marilyn Monroe de LEGO® Andy Warhol

Los admiradores del arte pop ahora pueden recrear la famosa serigrafía rosa brillante de Andy Warhol de Marilyn Monroe de 1967, o reimaginarla en tres colores diferentes usando mosaicos LEGO. A medida que los amantes del arte y el diseño adaptan el tono de su pieza para que se adapte a su temperamento artístico, pueden sintonizar nuevas ideas y detalles sobre Warhol de aquellos que lo conocen mejor.

Marilyn Monroe de LEGO® Art, Andy Warhol (31197)

  • 3,332 piezas
  • Kit de construcción de arte coleccionable 4 en 1 para adultos
  • La banda sonora que le acompaña incluye entrevistas con Jessica Beck, curadora de arte del Museo Andy Warhol e historias de Blake Gopnik, crítico y autor de «Warhol», una biografía completa.

LEGO® The Beatles

Los amantes de la música pueden llevar a los Beatle-fandom a la casa con un retrato LEGO del miembro de su banda favorita, ya sea John Lennon, Sir Paul McCartney, George Harrison o Sir Ringo Starr. Cada conjunto se puede utilizar para crear cuatro retratos únicos o recoger cuatro y mostrar la banda completa de lado a lado. Los fanáticos pueden sobrevivir con un poco de ayuda de amigos de los Beatles mientras cambian sus auriculares a la banda sonora que los acompaña para escuchar música e historias sobre la banda a medida que construyen.

Los Beatles de LEGO® Art’s (31198)

  • 2.933 piezas
  • Kit de construcción de arte de pared coleccionable 4 en 1 para adultos
  • La banda sonora acompañante incluye entrevistas con Broadcaster y Beatles Expert, Geoff Lloyd, el periodista británico y fanático de los Beatles Samira Ahmed e historias de Nish Kumar, comediante, presentador de televisión y fanático de los Beatles.

LEGO® Marvel Studios Iron Man

Los fanáticos de los superhéroes pueden decidir entre potenciar a su héroe con el MARK III, el HULKBUSTER MARK I o el MARK LXXXV con este set 3 en 1. Después de tomar la difícil decisión, los constructores pueden recargarse escuchando detalles interesantes sobre el set y las historias de Marvel Experts como parte de la banda sonora que lo acompaña. Los fanáticos que quieran canalizar a Tony Stark y «correr antes de caminar» pueden combinar tres de los mismos conjuntos en uno para crear la mejor obra de arte de Iron Man.

Marvel Studios Iron Man de LEGO® Art (31199)

  • 3.156 piezas
  • Kit de construcción de arte de pared coleccionable 3 en 1 para adultos
  • Tres conjuntos separados se pueden combinar para hacer una última pieza de retrato de Iron Man.
  • o La banda sonora acompañante incluye entrevistas con Roy Thomas, ex editor jefe de Marvel e historias de Alex Grand, experto de Marvel y presentador del «podcast de Historietas de cómics».

LEGO® Star Wars ™ The Sith

Celebra a los villanos icónicos de una galaxia muy, muy lejana con este set de retratos 3 en 1. Elija entre retratos que rinden homenaje a los Sith, con Darth Vader ™, Darth Maul ™ o Kylo Ren ™, o lleve la obra de arte al siguiente nivel combinando tres conjuntos en una pieza de pared de Darth Vader ™. La banda sonora significa que Force estará con los fanáticos mientras crean su propia obra de arte de pared mientras escuchan música de las películas e historias divertidas de los creadores de Star Wars ™.

LEGO® Art’s Star Wars ™ The Sith ™ (31200)

  • 3.395 piezas
  • Kit de construcción de arte de pared coleccionable 3 en 1 para adultos
  • Tres conjuntos separados se pueden combinar para hacer una última pieza de retrato Darth Vader ™
  • La banda sonora acompañante incluye entrevistas con Doug Chiang, vicepresidente y director creativo ejecutivo, Lucasfilm e historias de Glyn Dillon, creador del diseño de Kylo Ren ™, como se ve en la saga de películas de Star Wars.

Mas detalles del producto

Todos los productos miden más de 15,5″ (40 cm) cuadrados cuando se completan y tienen un valor de  U$ 119,99 Dólares.

Dejamos hasta acá nuestra impresión, síguenos en más noticias y novedades del mundo LEGO®, a través de nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter. Recomendamos mantener resguardo y recuerden… No paren de crear!!!

Equipo BiB