Lego Dimensions®, CANCELADO!

Cuando el Río suena… Piedras trae!

Al parecer los rumores fueron ciertos. Una fuente cercana a TT Games le dijo a Eurogamer que el juego estaría cancelado, un año antes de lo esperado. No se espera que sea un anuncio oficial, ya que parece que TT Games quiere que se cancele silenciosamente. Esta noticia también fue mencionada por Bricks to Life en marzo.

Una razón para que el juego se vaya es que las ventas para el contenido del segundo año no cumplieron con las expectativas, ya que el género de juguetes se ha ido desvaneciendo lentamente.

Un dato interesante es que parte del contenido del tercer año, incluyó a Lord Vortech para redondear la historia. Algunas otras expansiones previstas incluyen LEGO Minecraft, otro paquete de Doctor Who para presentar a Missy, y DC Comics Super Heroes Flash.

La compañía también tuvo la idea de hacer que una cámara digitalice una construcción de LEGO y la replique en el juego, pero esta idea fue derribada. El gerente de estudio de TT Games, Dave Dootson, envió un memo a la compañía cuando ya estaba seguro de que se había cancelado el juego:

“Muchas gracias a todos por hacer posible las dimensiones. Tan difícil como ha sido, vale la pena celebrar el increíble logro que representa en la calidad del juego, la increíble mezcla de IPs y las exigentes demandas técnicas que presentó. Es un verdadero testimonio del talento dentro de TT”

LEGO Dimensions ha sido bueno mientras duró y muchos fanáticos lo pasaron muy bien con él. ¿Cuál fue tu personaje favorito de LEGO Dimensions?

 

Extracto de revista Brick Fan.