Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

LEGO® HARRY POTTER ™ HOGWARTS ™ ICONS COLLECTORS’ EDITION

CELEBRA DOS DÉCADAS DE MAGIA MUNDIAL

El Grupo LEGO® está celebrando los 20 años de «LEGO® Harry Potter ™» con la revelación de la Edición de coleccionista de iconos de LEGO® Harry Potter ™ Hogwarts ™, un intrincado modelo de exhibición y un homenaje perfecto al mundo mágico favorito de los fanáticos.

El nuevo set detallado sigue las aventuras de Harry Potter y sus amigos, capturando algunos de los personajes y momentos más icónicos en un solo modelo impresionante. El set también incluye varios artefactos famosos encontrados en el Mundo Mágico durante las últimas dos décadas.

Sentada con orgullo en el centro del plató está la leal lechuza de Harry, Hedwig ™, sosteniendo la infame carta de Hogwarts. Los fanáticos también encontrarán la varita y vasos de Harry, una rana de chocolate, una bandeja de pociones que incluye cinco botellas de pociones e ingredientes, así como el diario de Tom Riddle, la Snitch dorada y una bufanda de la escuela que se puede personalizar para combinar con cualquier casa de Hogwarts.

La combinación se presta a una sorprendente exhibición de 3010 piezas, que miden más de 44 cm de alto, 50 cm de ancho y 33 cm de profundidad, y se completa con un soporte personalizado y un mosaico de celebración para conmemorar el 20 aniversario de LEGO® Harry Potter.

Además, el set también incluye un trío de minifiguras LEGO doradas exclusivas de aniversario, que incluyen a Albus Dumbledore ™, Minerva McGonagall ™ y Rubeus Hagrid ™, como se ve en conjunto en la primera escena de Harry Potter y la piedra filosofal.

Hablando sobre el set, el diseñador de LEGO Marcos Bessa comentó: «La magia eterna de Harry Potter nunca te abandona, y este nuevo set de LEGO es nuestra forma de celebrar los 20 años de LEGO Harry Potter y las personas y cosas maravillosas que se encuentran en él».

“Todos los elementos del set están llenos de recuerdos, desde ganar partidos de quidditch hasta ingredientes icónicos de pociones, sin mencionar recibir esa carta tan importante. Construir el conjunto de edición de coleccionista de iconos de Hogwarts seguramente traerá recuerdos gratos a los fanáticos de Wizarding World y LEGO por igual, con esta hermosa pieza central «.

Justo a tiempo para el nuevo período en Hogwarts, el conjunto de edición de coleccionista de iconos de LEGO® Harry Potter Hogwarts estará disponible a partir del 2 de septiembre de 2021 en las tiendas LEGO y en www.lego.com/harrypotter a un precio recomendado de 249,99 GBP / 249,99 EUR / 249,99 USD.

Esperamos les haya gustado esta mágica noticia, no te pierdas éstas y otras novedades que revista Bricks in Bits, trae para ti. Recuerda pasar tiempo entretenido con LEGO® seguirnos en nuestras redes sociales y por sobre todo… No paren de crear!!!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER