LEGO Ideas: Nuevas Creaciones en la Mira!!

No dejamos de sorprendernos!

¿Como están amigos? Como ya se ha hecho costumbre, salen a la luz, nuevas revisiones y proyectos de sets, que como sabrán o habrán leído anteriormente, LEGO® lanza como una oportunidad a los fanáticos armadores y amantes de la línea.

En ésta ocasión son diez las creaciones de este primer periodo del año 2018, que ya cuentan con los 10 mil votos respectivos, y están en la última revisión antes de ser el set seleccionado para ser lanzado al mercado. Hagamos un detalle de cuáles son lo preferidos.

Embraer A-29 Super Tucano (Smoke Squadron) por Alex Paschoaletto

Éste, comúnmente constructor de Automóviles, quiere innovar y hacer tributo con la construcción de la aeronave que marca hitos en varios países de Sudamérica. Caracterizada con los colores del emblema patrio Brazileño.

SR-71A The Final Flight por JustOneMoreBrick

Otro tributo que nuestro amigo JustOneMoreBrick, quiere hacer a la aeronave de la NASA, que el 9 de Octubre de 1999, ejecutara su último vuelo. Gran cantidad de detalles en alrededor de 1000 piezas.

Treehouse por KevinTreeHouse

Una familia de aventureros que reconstruye su vida después de haberse perdido. Utilizando materiales recuperados, adoptaron un árbol como un nuevo lugar para vivir.

Stitch por Legohaulic

«Ohana significa familia, y la familia significa que nadie se queda atrás u olvidado». Mensaje que nuestro alienígena amigo nos entrega y que el autor hace mención en la publicación de esta hermosa construcción.

Modular Arcade por Astronaut Avila.

Un asombroso modular basado en una Pizzería, un sueño que el creador había postergado por mucho, y que hoy concreta.

I am Amelia Earhart por Alatariel & Brad Meltzer

Estos creadores materializan en bloques a Amelia Earhart. Quien fuera una aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

LEGO Mystery Science Theater 3000 por JMaster

JMaster trae a los bloques esta genial serie, popular en los años 90’s «Mistery Science Teathre 3000». Gracias esta serie, todos tomamos malas películas un poco menos en serio ahora, y nos reímos cuando no hay mucho de divertido


Acclamator Class Assault Ship por Lucero

Lucero decide construir esta nave, ya que siente que no le han dado la importancia cómo es debido. Un destructor estelar que muchos desearíamos tener en nuestras vitrinas.

The Flintstones por AndrewClark2

 

YABBA DABBA DOOOO!! Nos llenamos de nostalgia al mirar este muy bien logrado set, ambientado en la serie animada The Flinstones, o como le nombraron en nuestro país «Los Picapiedras».

The Vintage Motorcycle of BMW R60/2 por maximecheng03

Detalles asombrosos en esta motocicleta BMW que a simple vista es difícil creer que esté creada con bloques. Digna de pertenecer a cualquier colección motorista Vintage!!

Quedamos a la espera entonces, de cuales serán los sets que veremos en el mercado. Nosotros ya tenemos nuestros preferidos y rogamos que vean la luz lo más pronto posible.

¿Ya elegiste?

Hasta la Próxima.

Equipo BiB