LEGO Ideas: resultados segundo proceso revisión 2017

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hace unos días les contábamos sobre los nuevos proyectos de fanáticos que entraron a la recta final por convertirse en un set oficial del LEGO®, a través de la plataforma LEGO Ideas…Hoy les queremos contar que la misma plataforma anunció el resultado de la revisión de los proyectos que superaron los 10.000 votos en el período mayo a septiembre del 2017.
Estos 6 proyectos eran (sin orden de importancia): Las maravillas del Perú, Torre de lanzamiento de Saturno-V, El restaurante de Luke (inspirado en la serie de TV las Chicas Gilmour), avión NF-15B, la escena de Star Wars “Yo soy tu padre” y Transbordador espacial de la NASA.

A pesar de la decepción de los coleccionistas y amantes de LEGO®, la plataforma ha indicado que ningún proyecto ha superado con éxito la etapa final de revisión, por lo que no hay ningún seleccionado para convertirse en un seto oficial de la serie Ideas. Así mismo, la plataforma ha indicado que las razones de la decisión son variadas y han considerado aspectos tales como disponibilidad de productos similares en tienda, conflictos con licencias, factibilidad y otros.

Pueden ver más detalles en sitio del anuncio oficial y en el video adjunto.

Sin embargo no todo está perdido, puesto que en el mismo anuncio han declarado que ya tienen seleccionado el proyecto que se convertirá en el próximo set oficial de los 7 que estaban en competencia.

No nos queda más remedio que esperar y ver con que nos sorprenderá LEGO®….

Un abrazo

Equipo BiB