Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

LEGO SANTA’s VISIT: Lo nuevo de la línea Winter Village: Set 10293

Saludos amigos de BiB, nuevamente ya se van acercando los aires navideños y como no podía ser de otra manera, LEGO nos lo ha recordado anunciando el día de hoy el Set LEGO® Santa’s Visit 10293, la última incorporación a la colección Winter Village.

Este nuevo y encantador set está listo para recibir a Papá Noel y sus renos, y seguramente dará vida a la emoción especial que se siente durante la temporada navideña. El diseño se centra en una casita acogedora, donde una familia se prepara afanosamente para la llegada de Santa.

Las tarjetas se recogen del buzón; Se han envuelto regalos y se han distribuido golosinas en anticipación a la época más emocionante del año. Una vez que se completa la construcción, ¡todo lo que Santa necesita hacer es bajar por la chimenea para difundir un poco de alegría navideña!

Acerca del Set:

El set Santa’s Visit ofrece una experiencia de construcción nueva y novedosa para toda la familia. Forma parte de la popular colección Winter Village, que incluye LEGO Gingerbread House (10267) y LEGO Elf’s Cub House (10275), los cuales les hemos reseñado en los años anteriores acá en Bricks in Bits.

  • Bricks in Bits LEGO santa's visit review revision winter village navidad Christmas 10293 creator expert news papa noel viejo pascuero

Este set está repleto de pequeños detalles, como el hogar de la chimenea con medias, una chimenea (con suficiente espacio para que Papá Noel se deslice hacia abajo, lo cual es un detalle que le añade gran jugabilidad), un dormitorio para niños, una cocina detallada con una mesa decorada, leche y galletas para dejar a Papá Noel y una silla cómoda para que se acurruque.

Otro detalle impresionante detalle dentro de este nuevo set, es que cuenta con el primer árbol de Navidad iluminado de Winter Village. La casa también está decorada con ramas de acebo e incluye una puerta nevada con buzón de correo. En la parte posterior, un panel de techo se articula hacia afuera para facilitar el acceso al dormitorio de la planta superior.

Detalles y dimensiones: 

• Edad: 18+
• Medidas modelo:
o Altura: 19cm
o Ancho: 27cm
o Profundidad: 16cm
• 1,445 piezas
Precio: € 89.99 / $ 99.99 / £ 79.99 /159.99 AUD / 139.99 CAD

Acerca de la creación del set:

Chris McVeigh, quien también había diseñado el Club de los Elfos,  comentó: “La temporada navideña es siempre un momento mágico para mi familia. Ha sido divertido inyectar algunas de mis propias tradiciones y experiencias familiares en este conjunto, desde la nueva galleta navideña hasta los regalos ocultos «. El set LEGO Santa’s Visit está disponible exclusivamente para miembros LEGO VIP a partir del 16 de septiembre y en LEGO Stores y www.lego.com/christmas a partir del 1 de octubre de 2021.

En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores y últimas noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

 

 

 

Bricks in Bits o BIB, es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informado respecto de las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter